El evento digital “Latin American Games Showcase” regresa con más de 40 juegos independientes Extravaganza 13 de octubre

Latin American Games Showcase , que destaca los juegos independientes de desarrolladores de LATAM con más de 100.000 visitas desde su debut en mayo, regresa con la edición especial UNIDOS en el canal Latinx in Gaming Twitch el viernes 13 de octubre. , 2023. Sintonice el canal de YouTube de Latin American Games Showcase para ver el VOD después del programa.

Después de un exitoso debut que atrajo a más de 100.000 espectadores, marzo de 2023 presentó más de 60 juegos de 14 países en un escenario mundial. Los indies destacados en exhibición incluyeron Kaze and the Wild Masks , el hack-and-slash roguelike aclamado por la crítica desarrollado por LEAP Game Studios, Vengeful Guardian: Moonrider , el juego de plataformas de acción retro desarrollado por JoyMasher, y muchos más. 

Presentado por Devolver Digital Raw Fury , Latin American Games Showcase UNIDOS Edition pone de relieve digital las últimas creaciones y creadores de la región LATAM. Más de 80 creadores de todo el mundo ayudaron a cotransmitir el evento debut; Regístrate hoy para convertirte en co-transmisor oficial del Latin American Games Showcase y compartir reacciones en vivo.

Este viernes 11 de octubre de 2023, mire el canal Latinx In Gaming Twitch para conocer los estrenos mundiales de videojuegos junto con actualizaciones de los indies favoritos de los fanáticos en una exhibición de una hora con más de 40 títulos. Únase a la creadora de contenido Estefania Varela mientras presenta una variedad de segmentos con presentaciones especiales de desarrolladores invitados que destacan una amplia variedad de géneros inspirados en la cultura latina tradicional.

El Latin American Games Showcase fue posible gracias a la colaboración con el patrocinador/editor de juegos Panic y fue producido por David Lucio junto con Felix Kramer Productor – Fez Tunic Untitled Goose Game Jenny Whidom Wholesome Games ) y Javiera Romero (Quest Store Operations ). Gerente, Meta) Todas las ganancias obtenidas durante la transmisión Latinx In Gaming UNIDOS se donarán a Latin American Games Showcase en un esfuerzo por continuar brindando recursos a la comunidad de juegos Latinx.  

«Latinx In Gaming no podría estar más emocionado de difundir la información sobre los juegos creados por los innumerables talentos que provienen de América Latina junto con nuestros socios en LAGS», dijo Cristina Amaya, fundadora y presidenta de Latinx in Gaming. «Nos gustaría enviar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros generosos socios de Devolver Digital, Raw Fury, Panic y a todos los que hicieron posible que esta exhibición se hiciera realidad y ayudaron a que este mes de la Herencia Hispana fuera inolvidable».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!