Las 5 mejores películas de terror de Blumhouse en honor a Five Nights At Freddy’s

Jason Blum, productor, fundador y director ejecutivo de Blumhouse Productions, ganador del premio Emmy, es un elemento básico en el ámbito de las películas de terror. Mientras nos preparamos para el estreno de su última película CINCO NOCHES EN FREDDY’S , les traemos las cinco mejores películas de terror de Blumhouse para ver durante la espeluznante temporada de este año. CINCO NOCHES EN FREDDY’S llega a los cines el 27 de octubre de 2023. 

GET OUT (2017)

Ahora que Chris y su novia, Rose, han alcanzado el hito de conocer a los padres, ella lo invita a una escapada de fin de semana al norte del estado con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris interpreta el comportamiento excesivamente complaciente de la familia como intentos nerviosos de lidiar con la relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado. Protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams y Bradley Whitford.

GET OUT ahora está disponible para transmisión en Netflix y Peacock TV.

M3GAN (2022)

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser el mejor compañero de un niño y el mejor aliado de sus padres. Diseñado por Gemma, una brillante robótica, M3GAN puede escuchar, observar y aprender mientras desempeña el papel de amigo y maestro, compañero de juegos y protector. Cuando Gemma se convierte en la inesperada cuidadora de su sobrina de 8 años, decide regalarle un prototipo de M3GAN , una decisión que tiene consecuencias inimaginables. Protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw y Ronny Chieng.

M3GAN ahora está disponible para transmisión en Prime Video.

TOTALLY KILLER (2023)

Treinta y cinco años después de los impactantes asesinatos de tres adolescentes, un infame asesino regresa la noche de Halloween para reclamar una cuarta víctima. Cuando Jamie, de 17 años, se encuentra cara a cara con el maníaco enmascarado, accidentalmente viaja en el tiempo hasta 1987. Obligada a navegar en una cultura desconocida, Jamie se une a su madre adolescente para acabar con el psicópata de una vez por todas. . Protagonizada por Kiernan Shipka, Olivia Holt y Charlie Gillespie. Totally Killer fue producida por Jason Blum, bajo su marca Blumhouse Television.

TOTALLY KILLER ahora está disponible para transmisión en Prime Video.

EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

Después de organizar su propio suicidio, un científico enloquecido usa su poder para volverse invisible para acechar y aterrorizar a su exnovia. Cuando la policía se niega a creer su historia, ella decide tomar el asunto en sus propias manos y defenderse. Protagonizada por Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen y Harriet Dyer.

EL HOMBRE INVISIBLE ahora está disponible para transmisión en Peacock TV.

EL TELÉFONO NEGRO (2021)

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que está retenido en un sótano insonorizado por un asesino sádico y enmascarado. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, pronto descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, y están decididas a asegurarse de que lo que les pasó a ellas no le suceda a Finney. Protagonizada por Ethan Hawke, Mason Thames y Madeleine McGraw.

EL TELÉFONO NEGRO ahora está disponible para transmisión en Prime Video.

CINCO NOCHES EN FREDDY’S

ESTRENO 27 DE OCTUBRE DE 2023

Five Nights at Freddy’s: en cines y en streaming en Peacock el 27 de octubre

¿Podrás sobrevivir cinco noches?

El aterrador fenómeno de los juegos de terror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, cuando Blumhouse, el productor de M3GAN The Black Phone The Invisible Man , lleva Five Nights at Freddy’s a la pantalla grande.           

La película sigue a un guardia de seguridad con problemas cuando comienza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que no será tan fácil superar el turno de noche en Freddy’s.

La película está protagonizada por Josh Hutcherson ( Ultraman la franquicia Los juegos del hambre ), Elizabeth Lail ( You Mack & Rita ), Piper Rubio ( Holly & Ivy Unstable ), Kat Conner Sterling ( We Have a Ghost 9-1-1 ), con Mary Stuart Masterson ( Blindspot Fried Green Tomatoes ) y Matthew Lillard ( Good Girls Scream ).

Five Nights at Freddy’s está dirigida por Emma Tammi ( The Wind Blood Moon ) y escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback. Los personajes animatrónicos icónicos de la película serán creados por Creature Shop de Jim Henson.

Five Nights at Freddy’s está producida por Jason Blum y Scott Cawthon. Los productores ejecutivos de la película son Bea Sequeira, Russell Binder, Marc Mostman y Christopher H. Warner. Universal Pictures presenta una producción de Blumhouse, en asociación con Striker Entertainment.

Género: Terror

Elenco: Josh Hutcherson, Elizabeth Lail, Kat Conner Sterling y Piper Rubio, con Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard

Dirigida por: Emma Tammi

Escrito por: Scott Cawthon, Emma Tammi, Seth Cuddeback, basado en la serie de videojuegos creada por Scott Cawthon

Productores: Jason Blum, Scott Cawthon

Productores ejecutivos: Bea Sequeira, Russell Binder, Marc Mostman, Christopher H. Warner

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!