‘Margoq’s Lair’ llegará a PC en 2024 y ofrece un desafiante juego de exploración de mazmorras Roguelike Hack’n’Slash en 2D de arriba hacia abajo

“Enfréntate al malvado mago Margoq y sus muchos secuaces”

El desarrollador de juegos independiente y próximo editor Zillo Games se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Margoq’s Lair , cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2024. En este roguelike 2D lleno de acción En Dungeon Crawler, te encuentras encarcelado por el malévolo mago Margoq y te despiertas en un entorno despiadado a 20 pisos bajo la superficie, enfrentándote a una búsqueda para sobrevivir y escapar antes de que Margoq se apodere del mundo.

Guarida de Margoq está repleto de funciones interesantes, como mazmorras generadas por procedimientos, perfiles de jugadores, elementos para coleccionar y lo que parece una horda interminable de enemigos contra los que luchar y trampas mortales que evitar y navegar. ¡Con su juego convincente, no tendrás piedad! Muere una vez y estarás muerto para siempre y deberás reiniciar la aventura. Para tener éxito en tu misión, debes participar en combates feroces, seleccionar entre hechizos generados aleatoriamente, combinar tus habilidades para realizar ataques devastadores y encontrar objetos míticos en tu viaje. Los artículos están disponibles en los cofres que encuentres y en el interior rompible. Combinar habilidades en ataques poderosos es una habilidad fundamental que hay que dominar; por ejemplo, la bola de fuego y el escudo se convierten en un escudo de fuego, mientras que la bola de fuego y el pisotón se convierten en la nova de fuego. 

La guarida de Margoq es imprescindible en tu colección de juegos para los fanáticos del género y los jugadores principiantes que buscan un nuevo desafío refrescante. Con sus magníficos gráficos pixel-art, diseño 2D de arriba hacia abajo, mazmorras generadas por procedimientos y toneladas de hechizos y habilidades para dominar, asegúrate de incluir el juego en tu lista de deseos hoy. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Vuélvete más poderoso con cada partida (sistema de metaprogresión).
  • ¡Combinaciones de habilidades poderosas y efectivas! 
  • Experimenta la atmósfera de los juegos de mesa clásicos de la vieja escuela, mientras juegas en acción en tiempo real en un encantador pero oscuro mundo de pixel art.
  • Mejora y personaliza tus estadísticas yendo al siguiente piso (subiendo de nivel), descubriendo tesoros escondidos o saqueando monstruos muertos. 
  • Las estadísticas, las habilidades y el entorno cambiarán con cada partida, lo que garantizará una gran cantidad de valor de repetición. 
  • La muerte permanente en todas las dificultades garantiza una experiencia trepidante, emocionante y desafiante para jugadores de todos los niveles. 

Margoq’s Lair  está disponible en la lista de deseos a través de STEAM™
https://store.steampowered. com/app/2516550/Margoqs_Lair/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!