Juega la demo del encantador RPG de acción Monolith: Requiem of the Ancients

Enfréntate a su sistema de combate con combos pesados

El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio y Versus Evil, uno de los principales editores independientes de videojuegos, lanzaron hoy una demostración completamente nueva de su próximo juego de rol de acción en tercera persona Monolith: Requiem of the Ancients en Steam . Ambientado en un mundo fantástico lleno de ruinas antiguas, depende de ti descubrir los secretos de una civilización perdida y evitar que el mundo caiga en la oscuridad cuando Monolith: Requiem of the Ancients se lance temprano en las plataformas PC, Switch, PlayStation y Xbox. 2024.

El mundo de Gliese está amenazado por fuerzas oscuras, aparecidos de una época olvidada. Astor, un joven guerrero, debe levantarse y desenterrar los secretos del pasado, explorando ruinas majestuosas y misteriosas y templos antiguos en una lucha épica por la supervivencia del planeta. Sólo Astor puede reunir los poderes antiguos y las armas legendarias necesarias para detener un ritual impío.

Viaja a través de un mundo extenso y colorido, lleno de misterio y peligro. Ruinas abandonadas y templos abandonados de una época olvidada hace mucho tiempo salpican el paisaje, provocando historias misteriosas que debes descubrir. Con la ayuda de una presencia enigmática, Astor se sumergirá en una intrincada historia llena de personajes icónicos y entrañables. Explora bosques profundos, desiertos extensos, tundras heladas y estructuras antiguas en ruinas mientras te embarcas en una aventura trotamundos.

Esta demostración muestra el rico y profundamente satisfactorio sistema de combate basado en combos de Monolith: Requiem of the Ancients con una variedad de armas antiguas y habilidades especiales. Empuña el Enjambre Rúnico para invocar construcciones, aplastar enemigos con enormes rocas o protegerse con un escudo de formación rocosa. Domina ataques ligeros, pesados ​​y a distancia, intercambia armamentos sobre la marcha, bloquea y esquiva con precisión y llena tu medidor de combo para desatar devastadores remates.

“Queríamos que Monolith: Requiem of the Ancients capturara la maravilla y la fantasía de las películas de fantasía de los 80, pero con el combate complejo y combinado de algo como Devil May Cry, God of War o Nier Automata ”, dijo Luis Correa, fundador. y director de juegos en C2 Game Studio. «Esperamos que esta demostración le dé a la gente una idea del tipo de acción que buscamos, aunque el juego final obviamente incluirá mucha más exploración».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario