Limpia tierras malditas y construye una granja acogedora en la aventura de artesanía “Vexlands” en 2024

La demostración debut llega hoy

Vexlands , la acogedora aventura de creación de mundo abierto desarrollada por Emberheart Games y publicada por Apogee Entertainment , abre una ventana de lanzamiento de acceso anticipado en Steam para PC, GOG y Epic Games Store a principios de 2024. La aventura te espera Exploradores ansiosos en la nueva demostración disponible ahora.

Aventúrate a los cuatro rincones de las acogedoras pero a veces peligrosas Vexlands. Como único superviviente de una calamidad desconocida, recorre el paisaje que alguna vez fue abundante en busca de recursos para reconstruir una granja floreciente. Descubre artefactos llenos de historias que hablan de la desaparición de tu antepasado y supera grandes desafíos para convertirte en un aventurero inquebrantable. O… ya sabes… simplemente ir a pescar. 

Reúna materiales valiosos y diríjase al puesto comercial para intercambiar bienes por oro y gastar monedas ganadas con tanto esfuerzo en nuevas parcelas de tierra. ¡Pero hay una trampa! Estas parcelas generadas procedimentalmente son mucho más que parches de hierba y rocas. Cada territorio contiene ecos tanto útiles como dañinos del pasado, ahora despiertos una vez más. 

Ora por lo mejor (como cofres del tesoro y mazmorras) y planifica para lo peor (como puntos de generación de enemigos) a medida que cada mosaico desbloqueado introduce elementos permanentes al ecosistema. Cada juego es diferente gracias a los entornos generados por procedimientos y al clima dinámico. Un rayo puede destruir edificios o transformar recursos en rarezas sobrealimentadas.

Expande mosaico por mosaico a través de campos cubiertos de hierba, tundra helada, lagos gélidos y desiertos templados. Crea armas y armaduras reforzadas antes de descender a oscuras mazmorras y cavernas llenas de huesos en busca de reliquias de hace mucho tiempo. Ataca a monstruos viscosos y de dientes afilados, resuelve antiguos acertijos y no dejes piedra sin remover, ya que valiosos artefactos se encuentran donde menos se espera.

Sal de cada batalla más fuerte que antes fortaleciendo tus habilidades a través de un amplio árbol de habilidades. Traza un camino hacia la prosperidad mejorando las habilidades de artesanía y aumentando las monedas, conviértete en el cazador-recolector más fuerte o elige un camino intermedio mientras subes de nivel las habilidades de batalla, artesanía, recolección y suerte.

Construya una granja próspera, perfecta para el tan necesario descanso entre caminatas. Cultive semillas en tierras de cultivo en ciernes, domestice animales salvajes y agregue un toque de ama de casa con una gran cantidad de opciones de decoración. Elige entre docenas de opciones de apariencia y ponte docenas de sombreros para ser la persona mejor vestida del planeta, ya que… ya sabes… no hay nadie más aquí. 

» Vexlands es una versión fresca y colorida de la clásica aventura de creación», dijo Primož Vovk, desarrollador de Emberheart Games. “Al igual que en la vida, el azar juega un papel muy importante en el resultado de las cosas. Cada partida es diferente y estamos ansiosos por ver a los afortunados aventureros encontrar la salida a todo tipo de problemas aleatorios en la nueva demostración”. 

Vexlands estará disponible en Steam para PC, Epic Games Store y GOG a principios de 2024. Hasta entonces, los intrépidos exploradores pueden descargar la primera demostración durante Steam Next Fest, del 9 al 16 de octubre de 2023. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario