Ve Plus Ultra con MY HERO ULTRA RUMBLE, disponible de forma gratuita ahora en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, próximamente en PC

El publisher y developerr líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy MY HERO ULTRA RUMBLE, un juego multijugador Battle Royale gratuito en línea basado en la popular serie de anime, ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch™. Para obtener más información sobre el juego, visita  http://playmyheroultrarumble.com/. El título también llegará pronto a PC a través de Steam®. Para obtener más información sobre la disponibilidad de PC, consulte las actualizaciones en https://twitter.com/MyHeroUR.

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se convertirán en héroes o villanos y se unirán a un equipo de tres miembros para luchar contra otros siete equipos en extensos mapas de toda la ciudad. Controlando personajes clásicos de MY HERO como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, All Might, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y más, los fanáticos pueden utilizar sus habilidades sobrehumanas conocidas como Quirks para atacar enemigos o apoyar y cooperar con sus compañeros de equipo para sobrevivir a las peleas. Los equipos también pueden contribuir a su victoria rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener objetos poderosos que pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!