Las máquinas recreativas caseras Centipede y Tempest Legacy Edition ya están disponibles en Atari.com

¿Listo para tener una experiencia arcade retro en casa en cualquier momento, sin necesidad de monedas? 

Las máquinas de juego Atari Legacy Edition de Arcade1Up, incluidas Centipede® y Tempest® , ya están disponibles en Atari.com . Los fanáticos de los juegos retro y los entusiastas de la cultura pop han estado clamando por estas máquinas, cada una de las cuales incluye una línea fenomenal de una docena de juegos en magníficos gabinetes que incluyen un elevador a juego y una marquesina iluminada. Atari  Centipede® Legacy Edition está disponible por $499.99 y Atari  Tempest® Legacy Edition está disponible por $449.99. 

Además, las tablas de clasificación WiFi se han incluido por primera vez en una máquina de juego Arcade1Up Legacy, lo que permite a los jugadores ponerse a prueba contra familiares, amigos y jugadores de todo el mundo. 

Las máquinas recreativas para el hogar Atari Legacy Edition cuentan con pantallas LCD a color de 17 pulgadas, volumen ajustable, controles de arcade de sensación real, botones iluminados 1P y 2P, una puerta moldeada para monedas, un protector de cubierta transparente y una correa antivuelco .

Especificaciones del modelo: 

Atari Centipede® Legacy Edition
Viene con 14 juegos clásicos de Atari, incluidos Centipede® , Millipede® , Asteroids® , Asteroids Deluxe® , Major Havoc® , Missile Command®, Akka Arrh ™, Crystal Castles ®, Tempest ®, Gravitar ®, Liberator ®, Space Duel ® (1 jugador), Super Breakout ® y Lunar Lander® .

Atari Tempest ® Legacy Edition
Viene con 12 juegos clásicos de Atari, incluidos Tempest ®, Asteroids ®, Centipede ®, Major Havoc ®, Missile Command ®, Akka Arrh ®, Crystal Castles ®, Millipede ®, Gravitar ®, Liberator™, Asteroids Deluxe® y Space Duel.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!