PUBG MOBILE anuncia una colaboración con el MMO ‘WARFRAME’

Este Mes el Contenido con los ancestrales guerreros de Warframe en un futuro distante interestelar llegará a PUBG MOBILE

Desde mañana y hasta el 19 de abril del 2022, los jugadores podrán obtener trajes y objetos temáticos de Warframe al completar misiones especiales y eventos, con más por venir en el futuro.

Warframe, desarrollado y publicado por Digital Extremes, presenta a los Tenno, una raza ninja de guerreros ancestrales que despertaron de su crioestasis para derrotar a cuatro facciones de implacable mal que acecha el sistema solar. Como maestros de la legendaria armadura Warframe, sólo los Tenno están equipados con el poder, habilidades, y armas para enfrentarse a las imponentes fuerzas intergalácticas.

Un vistazo previo especial del evento se llevará a cabo del 10 de marzo al 23 de marzo del 2022, en donde los jugadores podrán familiarizarse con los talentos de los Tenno, incluyendo una serie de retos a completar para obtener trajes. De igual forma, los jugadores podrán obtener trajes exclusivos y esperar otro evento adicional, ambos serán revelados en la actualización a la Versión 1.9.

PUBG MOBILE se enfoca de forma constante en traer nuevas e inmersivas formas de mantener el entretenimiento e interacción a partir de colaboraciones innovadoras con propiedades de la industria del entretenimiento incluyendo gaming, cine, música y mucho más. La colaboración no sólo traerá a estos dos juegos multijugador en línea a unirse por primera vez, sino que incorporará elementos del particular diseño de Warframe, a los campos de batalla icónicos de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario