Brazil Games listos para comenzar el 2022 con estilo con 25 estudios dirigidos a GDC

ARVORE, Behold Studios, Glitch Factory y más Vive en escena con DOUBLE DASH STUDIOS, Rockhead y otros Disponible en línea y para Meet-2-Match

Con la Game Developers Conference (GDC) 2022 a la vuelta de la esquina, Brazil Games , el Programa Brasileño de Exportación de Juegos, que es realizado por Abragames (Asociación Brasileña de Empresas de Juegos) en sociedad con ApexBrasil ( Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), reveló hoy los 25 estudios que exhibirán en el evento de este año. Desde PC hasta dispositivos móviles, rompecabezas hasta roguelikes, un solo jugador, multijugador y todo lo demás, el establo de los Juegos de Brasil está listo para mostrar algunos títulos fabulosos y poner de relieve la próspera industria brasileña de juegos.

La inscripción para GDC 2022 se abrirá el 14 de marzo de 2022 y las reuniones deben reservarse a través de la tarjeta de intercambio de GDC.

Los 25 estudios que aparecerán en GDC 2022 representan casi todos los rincones del espectro de los videojuegos, ya sea creando juegos de gestión cooperativa «roguelike» como Spacelines from the Far Out de Coffeenauts, abriendo nuevos caminos en el género deportivo con el primer juego de Jiu-Jitsu del mundo como BEJJ: Jiu-Jitsu de Smash Mountain Studio, o equipos de Co-Desarrollo como Kokku Games que se asocian en IPs Triple-A masivas como Horizon Zero Dawn y la exitosa secuela Horizon Forbidden West.Desde la creación interna hasta el desarrollo externo, el diseño, la consultoría y más en todas las plataformas, desde PC hasta VR y dispositivos móviles, estos estudios realmente muestran no solo la increíble variedad que se encuentra en la industria de juegos de Brasil, sino también el talento, la dedicación y creatividad en uno de los escenarios de desarrollo de más rápido crecimiento en el mundo.

“Estamos encantados de volver a GDC. Después de dos años sin establecer contactos en persona, hay mucho para ponerse al día con nuestros socios”, dijo Eliana Russi, gerente de los Juegos de Brasil. “El negocio debería ser excelente ya que Brasil traerá 17 estudios a San Francisco más otros ocho que asistirán en línea”.

A continuación se puede encontrar una lista completa de todos los estudios que estarán presentes en GDC 2022 bajo el estandarte de los Juegos de Brasil:

¡Y eso no es todo! Un contingente de estudios de Brazil Games se unirá de forma remota y participará en MeetToMatch:

Stands de estudio: By Aliens (Stand N3003), DX GameWorks (Stand N3005), Pagsmile (Stand N3007).

El Brazil Games Lounge estará alojado en los stands N3102, N3104 y N3106.

Puede encontrar más información sobre los estudios que se exhibirán en GDC en el catálogo aquí: https://uberstrategist.link/ BrazilGames_GDC2022_Catalog y en este carrete de video que destaca los estudios y sus títulos https://uberstrategist.link/ BrazilGamesGDC_PreviewReel_YT .

Brasil es ahora el mercado más grande por ingresos de juegos en LATAM y el número 12 en el mundo en 2022. La industria brasileña de juegos de $ 2.3 mil millones (USD) ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, con el número de jugadores locales alcanzando la asombrosa cifra de 94,7 millones. a partir de 2021. El mercado de juegos móviles representa casi la mitad de los ingresos y es el sector de más rápido crecimiento, sin embargo, tanto la consola como la PC representan $ 657 millones y $ 556 millones respectivamente.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner