La serie Muv-Luv de aNCHOR se une a la oferta de invierno de Steam con enormes descuentos

Al final del año, Comiket 99 en Japón acoge dos nuevos anuncios de Muv-Luv 

aNCHOR Inc. se complace en anunciar que la totalidad de su popular serie de videojuegos Muv-Luv participará en las rebajas de invierno de Steam a partir del 22 de diciembre de 2021, ofreciendo hasta un 60% de descuento en algunos de los animes más populares. títulos disponibles en PC. Para celebrar, aNCHOR está organizando un concurso de sorteos masivo con claves de juego para cada título en juego, así como una gran cantidad de botines de Muv-Luv extremadamente raros.

Siguiendo el anime “Muv-Luv Alternative” que se emite actualmente en Crunchyroll , los juegos siguen y complementan las historias de una de las series de anime más populares de Japón. La oferta de invierno de Steam se extiende desde el 22 de diciembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022 y ofrecerá un 50% de descuento en la mayoría de los títulos , así como 10% de descuento en el último título “Project Mikhail” y 60% de descuento en “Muv-Luv” el primer juego de la serie :

La celebración continúa con el sorteo de MuvLuv donde los jugadores pueden participar para ganar claves del juego y una variedad de productos de Muv Luv que actualmente solo están disponibles en Japón. Cinco afortunados ganadores podrán hacerse con estos productos, que estarán disponibles por primera vez en el Comiket 99 de Japón a finales de año.

  • Proyecto MIKHAIL – Calendario 2022
  • Immortals: Muv-Luv Alternative – Taza original
  • Muv Luv Comiket 99 – Camiseta original
  • Muv Luv – Gorra original

Para participar en las campañas, diríjase a  https://gleam.io/qK7km/ muvluv-celebration para tener la oportunidad de ganar uno de los 25 premios. El concurso comenzará a partir de las 12 p.m. PT del 20 de diciembre de 2021 y se extenderá hasta las 11:50 p.m. PT del 29 de diciembre de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!