Despot’s Game: Constructor del ejército distópico estrena el modo PvP navideño en Steam Early Access en PC hoy

Con decoraciones festivas, nuevos monstruos e incluso más peleas

Despot’s Game: Dystopian Army Builder , el auto- combate táctico roguelike desarrollado por Konfa Games y publicado por tinyBuild, donde los comandantes construyen su escuadrón de humanos insignificantes en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los conducen a través de un extraño mensaje. laberinto apocalíptico, inicia la temporada navideña hoy con Christmas Brawl, un nuevo modo PvP para Steam Early Access en PC.

Christmas Brawl pone a los jugadores cara a cara para tener la oportunidad de convertirse en el rey de la colina mientras luchan en caóticas batallas en salas decoradas de forma festiva al son de melodías inspiradas en la Navidad.

Explora mazmorras llenas de monstruos nunca antes vistos para acumular oro y mejorar un ejército de humanos blandos con armas ridículas que incluyen congeladores que empapan daños y tablas periódicas, espadas Excalibur, pantalones de yoga y sombreros de mago.

Elabora estrategias de combate cuerpo a cuerpo teniendo en cuenta las habilidades del ejército. Construye una línea de frente llena de luchadores y tiradores mientras salva a los tiradores y lanzadores con ataques de largo alcance en la retaguardia.

Incluso más rápido que el modo de juego original, los jugadores deben matar o morir en Christmas Brawl, ya que solo hay tres oportunidades de ganar antes de convertirse en alimento para las criaturas de Despot.

Despot’s Game: Dystopian Army Builder ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows por USD $ 14,99 / EUR € 14,99. Los nuevos jugadores pueden disfrutar de un descuento desde ahora hasta el 5 de enero.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!