The Lawyer – ¿Puedes descifrar la escena de un crimen?

¿Estás disfrutando de resolver los casos de delitos? ¿Te gusta resolver los misterios y conectar los puntos que te ayudarán a encontrar la respuesta correcta y quién es el verdadero culpable? Entonces no puede perderse un nuevo juego de ManyDev Studio – The Lawyer. 

The Lawyer es un juego episódico que combina una apasionante historia criminal con un clásico drama judicial. La historia del juego se desarrolla en los años 90 y está llena de tecnología precisa en el tiempo y equipos para resolver delitos. Prepárese para la recopilación de pruebas, los interrogatorios y las feroces batallas en la sala del tribunal. 

Las decisiones que tomarán los jugadores afectarán no solo el caso actual, sino también los eventos futuros y toda la historia. En The Lawyer, los jugadores tomarán el control de dos personajes: Mike Ferry, un abogado, y Héctor Díaz, un detective privado. La clave del éxito será el uso completo de sus características y ventajas. 

Sumérjase en el increíble mundo de The Lawyer. Sumérjase en testimonios y contrainterrogatorios totalmente interactivos en el tribunal. 

The Lawyer estará disponible en Steam

No espere ni un segundo y agregue el juego a su lista de deseos de Steam. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!