Beyond Mankind se podrá jugar con la Chaqueta Háptica OWO en el stand de la compañía en CES Las Vegas

Beyond Mankind, el primer juego lanzado en PC totalmente compatible con el Chaqueta Háptica de OWO

OWO será galardonada con los Premios a la Innovación CES 2022 en la categoría de Realidad Virtual y Aumentada

OWO , la empresa española responsable del Chaqueta Háptica especialmente diseñado para hacernos sentir literalmente los videojuegos en nuestra piel, ha ha sido galardonado con los Premios a la Innovación CES 2022 en la categoría de Realidad Virtual y Aumentada. Y Beyond Mankind será uno de los juegos que podrán jugarse en su stand de Las Vegas en enero de 2022.

Beyond Mankind es el primer juego publicado para PC que es totalmente compatible con el Chaqueta Háptica de OWO.. Esta alianza permitirá a los jugadores experimentar las mismas sensaciones que en el juego. Esto lo convertirá en una experiencia totalmente nueva e inmersiva, donde podrán sentir en su propia piel toda la acción que Beyond Mankind tiene para ofrecer.

En palabras de Alberto Fuentevilla, CEO de Brytenwalda Studios << La primera vez que probé la chaqueta háptica OWO me encantó. Poder sentir los juegos cambiará para siempre la forma en que entendemos la forma de jugar. Esperamos que pueda disfrutar y sentir Beyond Mankind como nunca antes >>.
<< Estamos muy contentos de que un evento como el CES nos haya premiado con el Premio a la Innovación y que allí podamos mostrar nuestro producto con juegos como Beyond Mankind >>, José Fuertes, CEO de OWO.

Los asistentes a CES 2022 podrán probar la demo exclusiva de la versión final del juego

Los asistentes a la feria, tanto jugadores como profesionales, podrán disfrutar en exclusiva de la demo realizada de la versión 1.1 del juego. El juego ahora está completamente adaptado y se ha mejorado considerablemente y se ha agregado soporte completo para el Chaqueta Háptica OWO, por lo que esta será la primera vez que los jugadores puedan experimentar Beyond Mankind con él. El chaleco se lanzará al mercado en 2022. Pedidos anticipados disponibles a través de su sitio web .  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!