Stern Pinball exhibirá virtualmente su nueva tecnología, Insider Connected, en la feria de electrónica de consumo 2022

Se revelarán las nuevas máquinas de pinball Rush de Stern con Insider Connected

PRNewswire / – Stern Pinball, Inc., regresará al Consumer Electronics Show virtualmente y no en persona. Históricamente, los juegos de pinball en nuestro stand de CES atraen a grandes multitudes. Dada la rápida propagación actual de COVID en muchas partes del mundo, llegamos a la conclusión de que nuestra asistencia virtual ofrecería la mayor protección a los fanáticos del pinball. 

Este año se destacará Insider Connected de Stern, el mayor avance tecnológico del pinball en décadas, que brinda a los jugadores aún más razones para jugar. Insider Connected permite a los jugadores realizar un seguimiento de las puntuaciones y ofrece nuevos logros para las máquinas de pinball conectadas. A través de sus teléfonos móviles o computadoras, los jugadores pueden acceder a sus perfiles, publicar puntajes, encontrar la ubicación de las máquinas conectadas o explorar actividades de pinball en su área.

Insider Connected Pro proporciona herramientas para que los operadores comerciales mejoren las ganancias y la eficiencia operativa a través de actualizaciones y diagnósticos remotos. Todas las máquinas Stern Pinball ahora se envían con Insider Connected habilitado. Los asistentes a CES y todos los jugadores de pinball pueden registrarse en Insider Connected en insider.sternpinball.com/ . 

Stern Pinball exhibirá las nuevas   máquinas de pinball Rush por primera vez. Rush , la icónica banda canadiense de rock progresivo, tiene una apasionada base de fans en todo el mundo. Rush ha vendido más de 40 millones de discos y ha llenado estadios durante las giras con entradas agotadas durante décadas.  Las máquinas de pinball conectadas de Rush Insider se mostrarán a la prensa durante las conferencias de prensa virtuales durante toda la semana.   

Ampliando el éxito de sus máquinas de pinball comerciales Jurassic Park , Stern Pinball exhibirá virtualmente el Jurassic ParkHome Edition ™, una nueva máquina de pinball elegante, divertida y asequible diseñada y diseñada para el hogar. Una aventura de pinball con 65 millones de años de desarrollo, esta aventura de pinball llena de acción para el hogar está llena de suspenso, giros y vueltas en cada giro.

“CES es uno de nuestros eventos favoritos y el lugar perfecto para exhibir Insider Connected. Esta tecnología transformará la forma en que los jugadores interactúan con las máquinas de pinball, incluido nuestro juego más reciente, Rush “, dijo Gary Stern, presidente y director ejecutivo de Stern Pinball, Inc. “Todo el equipo de Stern espera con ansias un CES 2023 en persona, pero estamos emocionados de poder compartir con ustedes todas las últimas innovaciones de Stern virtualmente este año”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!