Creepy Jar revela la hoja de ruta Green Hell 2022: ahora con un 100% más de cría de animales

Green Hell todavía tiene un largo camino por recorrer en 2022 con la llegada de Spirits of Amazonia Part 3 y más

Creepy Jar se complace en ofrecer a los jugadores un adelanto de lo que está en camino para Green Hell en 2022. Comprometidos con mejorar y expandir una experiencia ya estelar, Creepy Jar’s Green Hell 2022 Roadmap destaca algunos Llegan actualizaciones emocionantes para las versiones del juego para PC y consola. Los plazos más específicos para la llegada de actualizaciones en cada plataforma vendrán en una fecha posterior.

La hoja de ruta Green Hell 2022 incluye:

  • Spirits of Amazonia Part 3: El tercer y último acto de la emocionante historia de Spirits of Amazonia llega a su fin y será gratuito para todos los propietarios de Green Hell.
  • Actualización del edificio: el sistema del edificio existente recibe una importante actualización que será menos restrictiva que el sistema actual. La capacidad de cortar árboles más gruesos, eliminando obstáculos como tocones y troncos, permite a los jugadores la máxima flexibilidad al colocar sus edificios. Se agregarán nuevos elementos como puertas, puentes, casas en los árboles y más. ( PC en 2022, previsto en consolas en una fecha posterior)
  • Cría de animales: conviértase en el dueño de su dominio y de los animales de granja para muchas de sus necesidades. Los jugadores podrán atrapar, criar y alimentar a algunas de las criaturas de la selva tropical; guárdelos en corrales personalizados y, cuando llegue el momento, recójalos para obtener los recursos que más se necesitan. ( PC en 2022, previsto en consolas en una fecha posterior)
  • Ediciones de consola: además de parches continuos para mejorar la experiencia en consolas, toda la serie Spirits of Amazonia llegará a Xbox One y PlayStation en 2022.

Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto a más de 2 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia completamente sólida y profunda. CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sobrevive al Amazonas: gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de la cordura y más. Green Hell pone implacablemente a los jugadores a la prueba de supervivencia definitiva en los confines de la selva amazónica.
  • Modo Historia: ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué pasó con tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas lo llevará al borde de la cordura mientras redescubre áreas conocidas y descubre áreas nuevas por primera vez.
  • Sobrevivir JUNTOS: ¡ Hasta 4 jugadores pueden abordar juntos la selva tropical en la última apuesta por la supervivencia! Ya sea en el modo historia o en el modo sin fin, ¡puedes esperar sacar sanguijuelas de las partes inferiores de todos tus amigos y más en el modo cooperativo!
  • ¡Y más! Ya sean modos personalizados, persecución de logros, afrontar desafíos únicos o construir la mejor cabaña en la jungla al sur del ecuador, Green Hell es una experiencia sólida que continúa creciendo con cada actualización del equipo Creepy Jar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!