Green Hell y Medieval Dynasty unen fuerzas para el paquete Survival Instincts

Sobrevive al Amazonas y sobrevive a la Edad Media en este paquete especial de Creepy Jar y Toplitz Productions

Ya sea que desee conquistar las profundidades claustrofóbicas de la selva amazónica o llevar a su gente a la prosperidad en la desolación de la Edad Media, el paquete Survival Instincts , de Creepy Jar y Render Cube / Toplitz Productions , se asegurará de que ahorre unos cuantos dólares mientras lo hace.

Green Hell, actualmente disponible en Steam con un 25% de descuento, y Medieval Dynasty, que disfruta de un 20% de descuento, tienen aún más descuentos con un 10% de descuento adicional en un paquete de dos juegos. ¡Actúa rápido ya que la oferta desaparece de Steam el 1 de diciembre!

Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto a más de 2 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia completamente sólida y profunda.

Continuando con su compromiso de mejorar la experiencia de Green Hell, Creepy Jar está trabajando arduamente en la tercera parte del contenido DLC de Spirits of Amazonia que está disponible, de forma gratuita, para todos los jugadores de Green Hell.

Medieval Dynasty lleva a los jugadores a la Edad Media y es una combinación única de múltiples géneros exitosos:

  • Supervivencia: La necesidad de sobrevivir, alimentarse y garantizar la supervivencia mediante la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
  • Simulación: crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de edificios a medida que creces un imperio.
  • Juego de roles: desarrolla tu propio personaje, interactúa con los NPC, cuida de tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
  • Estrategia: mientras eres pionero en la Edad Media, fundarás y expandirás una aldea, administrarás a los habitantes, recolectarás recursos y producirás todos los bienes que necesitas y los usarás o capitalizarás intercambiándolos.

Actualizado una vez más la semana pasada, Toplitz y el desarrollador Render Cube están continuamente enfocados en traer mejoras de calidad de vida y nuevas características a un juego que se encuentra en una clasificación impresionante muy positiva en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!