¡Refuerza tus defensas! Actualización número 18 de Green Hell: Fortificaciones: agrega nuevas formas de defender su base

Múltiples defensas y fortificaciones nuevas destacan la 18.ª incorporación de contenido posterior al lanzamiento de Green Hell: la actualización de fortificaciones.

Creepy Jar se complace en anunciar que Green Hell’s Fortifications Update, la decimoctava actualización posterior al lanzamiento del título de supervivencia aclamado por la crítica, ya está disponible para todos los jugadores de PC de forma gratuita. Presentamos nuevos tipos de vallas y construcciones adicionales destinadas a mantener tu hogar seguro y protegido: vallas, empalizadas, puertas y plataformas de vigilancia añaden una capa adicional de defensa y estrategia a la base de un jugador. ¿Alguna vez te ha molestado que alguien pueda entrar e incluso intentar destruir tu preciada base? Bueno, ¡ese tiempo se acabó!

Consulte a continuación una lista de todas las nuevas mejoras realizadas como parte de la actualización:

  • Vallas: madera y bambú – La primera de las nuevas mejoras es la capacidad de construir vallas simples hechas de madera o bambú. Puede que no sean los más duraderos, pero son una excelente opción si tienes pocos suministros. 
  • Empalizadas: madera y bambú: si prefiere construir algo más sólido y resistente, ¡lo tenemos cubierto! Con fuertes empalizadas de madera y bambú puedes protegerte de muchos de los peligros que te esperan en la naturaleza.
  • Puertas: ¡ ninguna base se siente completa sin una puerta adecuada! Seleccione entre puertas de madera y bambú, pero recuerde cerrarlas. ¡No querrás que te pillen desprevenido! 
  • Plataformas de vigilancia: ¿le gusta acechar a sus invitados no invitados? Siempre puedes servirles una sopa caliente o un lazo tensado en el nuevo andamio. Como todos sabemos, ¡siempre es mejor tener un terreno elevado!

Como la decimoctava actualización gratuita agregada después del lanzamiento, la Actualización de Fortificaciones se une a una lista notable que incluye la actualización número cinco del Modo Cooperativo, las actualizaciones de la nueve a la once del Modo Espíritus de Amazonia y quizás la más notable, la Actualización de Crianza de Animales número diez. Los fanáticos de toda la vida recordarán que el equipo de Creepy Jar adoptó un capibara llamado Tenebris del zoológico de Łódź en Polonia para celebrar esa actualización, y podemos confirmar que el capibara sigue siendo muy lindo y que aún quedan más actualizaciones por llegar a Green. Infierno en el futuro. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario