Vampire The Masquerade: Bloodhunt Early Access Founders Season llega a su fin

Sharkmob anuncia que Bloodhunt’s Public Early Access: Founder’s Season está llegando a su fin, y nos gustaría agradecer a todos los que han participado en esta primera fase de desarrollo. En el transcurso de Early Access, hemos visto un tremendo nivel de apoyo de nuestra comunidad en constante crecimiento con más de 2 millones de cuentas creadas y 26512898 muertes registradas.

Los comentarios recibidos de los jugadores en el transcurso del acceso anticipado han ayudado enormemente a Sharkmob a comprender dónde brilla el juego, pero también dónde quieren aplicar un enfoque aún mayor para cumplir con los altos estándares que tanto ellos como desarrolladores como los jugadores esperan.

El plan era lanzar el juego este año tanto para PC como para PS5, ya que salieron de Early Access: Founder’s Season. Basándose en los aprendizajes clave de esta temporada temprana, han decidido tomarse el tiempo necesario para abordar los valiosos comentarios que han recibido y posponer el lanzamiento hasta principios de 2022. Durante este período, los servidores públicos se desconectarán.

La temporada del fundador de Bloodhunt está llegando a su fin y los servidores públicos cerrarán el lunes 22 de noviembre a las 10:00 CET.

¿Qué significa esto para la comunidad?

Servidores:

  • A partir del lunes 22 de noviembre a las 10:00 CET, los servidores se desconectarán para garantizar que el equipo de desarrollo se centre plenamente en la implementación de los comentarios recopilados durante el acceso anticipado: temporada de los fundadores.
  • Todos los jugadores que hayan sido parte de la Temporada del Fundador, así como los recién llegados de último momento que se unan antes de que finalice la temporada, podrán participar en pruebas exclusivas, solo por invitación, previas al lanzamiento.

Tienda:

  • A partir del 15 de noviembre a las 20:00 CET, no se podrán comprar más tokens en el juego.
  • Los tokens existentes en el juego en las cuentas de los jugadores se pueden gastar en la tienda hasta el 22 de noviembre a las 10:00 CET, cuando se cierran los servidores públicos. Todas las fichas que no se hayan gastado en este momento permanecerán en las cuentas de los jugadores y se transferirán a la temporada 1 el próximo año.
  • Todos aquellos que se unieron a nosotros en el viaje Early Access: Founder’s Season recibirán un “Founder’s Token Pack” que duplica los Tokens comprados hasta este anuncio. Los jugadores recibirán estos tokens adicionales en el lanzamiento. 

Pase de batalla:

  • Se activará un aumento masivo de XP desde el 15 de noviembre a las 20:00 CET hasta que los servidores se apaguen el 22 de noviembre a las 10:00 CET para permitir a los jugadores terminar el progreso de su Pase de batalla de Fundador.

Progresión en el juego:

  • Todos los desbloqueos y artículos comprados se transferirán a los perfiles de los jugadores para el lanzamiento completo junto con las recopilaciones de revistas y las estadísticas.

Para obtener más detalles sobre este anuncio, consulte las publicaciones de la comunidad aquí https://bloodhunt.com/en-us/ news / bloodhunt-the-road-to- launch y esté atento a las actualizaciones oficiales de Discord sobre lo que está sucediendo. siguiente para Bloodhunt.

Por último, el equipo de Bloodhunt desea agradecer a todos los jugadores, periodistas y creadores de contenido por el apoyo que han mostrado a Bloodhunt durante el acceso anticipado. ¡Estamos ansiosos por ver a todos en Praga nuevamente a principios de 2022 en PC y PlayStation 5!

El equipo de Bloodhunt en Sharkmob

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!