Super UFO Fighter estrena el modo Super Ball en The MIX próximo al lanzamiento del 13 de enero

Super UFO Fighter, el próximo juego de acción para fiestas del desarrollador VV-LABO y publicado por Phoenixx , ofrece una revelación literalmente explosiva del modo Super Ball en The MIX Next . La vibrante competencia de naves espaciales hace su debut galáctico en Nintendo Switch y PC el jueves 13 de enero de 2022.

¡Lucha frenéticamente para llevar la Super Ball al lado de la arena del oponente antes de que se acabe el tiempo y la pelota explote! Usa el Shwoop Beam para levantar y lanzar la pelota, y aplasta al oponente para distraerlo antes del gran boom.

El modo Super Ball complementa el modo de juego principal, donde los pilotos de ovnis compiten por el título de maestro galáctico Shwoop abriendo cápsulas para revelar el objeto objetivo, moviéndolo hacia arriba y dejando caer la pieza en su objetivo.

Tanto el modo Super Ball como el modo de juego principal admiten el juego en línea cara a cara con soporte multiplataforma entre los jugadores de Switch y Steam. El juego local también es compatible y es perfecto para el modo Tabletop en el Switch con dos Joy-Cons. Conquista el cosmos en el modo Historia única para descubrir por qué secuestraron a la Lulu humana o establece el dominio entre la comunidad en el modo multijugador. 

Super UFO Fighter estará disponible en Nintendo Switch eShop y Steam para PC con Windows por $ 9.99 y admite texto en inglés y japonés.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!