¿Puedes descubrir los misterios de Moncage?

Lanzamientos de Mind Bending ‘Moncage’ en Steam, iOS y Android

La aventura de rompecabezas Vignette Moncagese lanzó oficialmente para PC ($ 14.99), iOS y Android ($ 4.99). El esperado juego de rompecabezas invita a los jugadores a mirar a través de mundos multidimensionales para conectar espacios similares pero únicos, adyacentes pero distantes, con una aventura de ensueño que gira en torno a un niño, su padre y un faro.

Desarrollado por Optillusion y publicado por XD Inc., Moncage es un misterioso cubo que conecta mundos paralelos a través de alucinantes ilusiones ópticas. Cada lado del cubo alberga un mundo dinámico con conexiones ocultas con los demás; el jugador debe manipular cuidadosamente el cubo y encontrar las posibles conexiones e interacciones entre objetos en múltiples lados para descifrar los rompecabezas. 

Desde echar un vistazo a una fábrica abandonada, una isla aislada o un asilo de ancianos vacío, se invita al jugador a pensar fuera del cubo mientras busca pistas desde dentro. Ambientado en el transcurso de más de 60 rompecabezas interactivos en 50 escenas, los secretos de Moncage comienzan a desvelarse a medida que las piezas fragmentadas caen dentro o fuera de lugares inesperados. También anidadas en rincones oscuros de las escenas hay una colección de fotos que, al recuperarse, revelan una historia ambigua sobre un niño y su padre. 

Moncage ya está disponible en  PC ,  iOS ,  Android  y  TapTap . ¿Puedes descubrir todos los secretos del cubo?

Características clave

  • Ilusiones ópticas alucinantes: gira el cubo para ver diferentes perspectivas y aprovecha las ilusiones para descubrir conexiones e interacciones ocultas. Arma los rompecabezas y experimenta efectos visuales milagrosos.
  • Sistema de orientación reflexivo: en cualquier momento, el jugador puede elegir entre varias formas de pistas para evitar quedarse atascado. El enfoque resalta los elementos clave, mientras que los textos de sugerencias pueden proporcionar claridad adicional al proceso de pensamiento. Si todo lo demás falla, los tutoriales en video se pueden desbloquear como el plan de seguridad definitivo. 
  • Narración sin texto: Detrás de los acertijos, se esconde una narrativa intrincada con un giro inesperado. Recopile las fotos de rincones oscuros y perspectivas para revelar la historia subyacente, una foto a la vez.
  • Recompensas de medallas: hay un total de 15 logros en Moncage , y cada logro desbloquea una medalla única diseñada para reflejar un momento significativo del juego. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner