La historia continúa con la Actualización 1.1: el primer hito importante que llega al impresionante MMORPG AAA Swords of Legends Online

La actualización contiene un nuevo capítulo Continuación de la historia, un área completamente nueva, nuevas líneas de búsqueda y redadas, nuevos modos PvP , y mucho más

Después de una serie de actualizaciones semanales consistentes, que incluyen nuevas dificultades de incursiones y eventos de temporada, Swords of Legends Online , el impresionante juego de rol multijugador masivo AAA, está a punto de recibir su primer lanzamiento de contenido importante con el lanzamiento de la Actualización 1.1: ¡La Corte Prohibida! De Gameforge, editor de Swords of Legends Online en Occidente, con la ayuda de los desarrolladores Wangyuan Shengtang & Aurogon,The Forbidden Court contiene una nueva zona y líneas de misiones complementarias que son parte integral de la historia en curso, dos nuevos modos PvP, dos nuevas incursiones y muchas más nuevas y emocionantes adiciones. El lanzamiento de la Actualización 1.1 comenzará a finales de este mes.

“Al escuchar a nuestros jugadores y trabajar en estrecha colaboración con WS, hemos podido distribuir constantemente contenido nuevo en forma de nuevas redadas y dificultades más difíciles en las semanas desde su lanzamiento a principios de este año”, dijo Noemi Feller, vicepresidenta de Productos en Gameforge. “Sabiendo que la comunidad SOLO quiere aún más contenido a un ritmo más rápido, continuamos trabajando con los desarrolladores en planes de contenido actualizados, asegurando que los jugadores tengan nuevas formas de disfrutar el juego lo más rápido posible. La actualización de Forbidden Court es nuestra última demostración de eso, y ya se están preparando muchas más para 2022 “.

The Forbidden Court contiene la primera actualización de historia nueva desde el lanzamiento de Swords of Legends Online. El Capítulo 10 de Swords of Legends Online llevará a los jugadores a una zona completamente nueva, el Palacio Floral, repleto de nuevas misiones y contenido, y un jefe mundial único para desafiar. Rara vez visto por los forasteros, el Palacio Floral está envuelto en un misterio, protegido por el poder espiritual de las piedras de fuego. Rodeado por un reino denso y montañoso, sus frondosos bosques y tranquilos ríos están llenos de flores y espíritus. Dentro del palacio se encuentra una rica historia, centrada en la familia que una vez lo llamó hogar. Los dos maestros del Palacio Floral, muy respetados por quienes los rodeaban, se encontraron cada uno con un destino terrible. ¿Pero por qué? Los jugadores deben descubrir los secretos que se esconden dentro de los pasillos del Palacio Floral y continuar desentrañando el tapiz más grande que es Swords of Legends Online.

Battle in the Sands es uno de los nuevos modos PvP que llegará a Swords of Legends Online y será parte de la actualización de The Forbidden Court . 20 jugadores compiten en partidos de dos etapas: la primera etapa es una batalla de cinco minutos para liberar fuerzas poderosas, y la segunda es una batalla de diez minutos de 10 contra 10 en equipo. En las próximas semanas, las dos nuevas incursiones —Sparkwood Gardens y Forbidden Court en el Palacio Floral— se lanzarán en diferentes dificultades desafiantes.

Eche un vistazo a la actualización de Forbidden Court aquí:

También nuevo en la actualización 1.1:

  • Memory Box: ¡ reproduce escenarios antiguos en forma de pruebas de memoria! Desbloquea esta función usando Fragmentos de memoria (la cantidad que gastes determinará el nivel de dificultad) y desafía cualquier mazmorra en la que ya hayas jugado. El jugador que comience el desafío será recompensado directamente, mientras que los demás participantes recibirán Cangying Pearls que se pueden canjear por recompensas más adelante.
  • Características adicionales: las misiones secundarias se desarrollarán con más historia a través de nuevas biografías, los muebles adicionales brindarán a los jugadores más opciones de personalización del hogar, y Golden Sun Cage, un nuevo minijuego, agregará más diversión y variedad al juego. También habrá amplios ajustes en el equilibrio de clases.

Basado en las leyendas que inspiraron la serie de televisión ganadora de múltiples premios , varias películas, novelas y una serie de juegos, incluido el reciente MMORPG Gu Jian Qi Tan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA para una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en gloriosas imágenes de alta definición diseñadas para aprovechar el hardware moderno.

Características principales:

  • Un mundo de fantasía diferente a cualquier otro: inspirado en los mitos y leyendas culturales de la antigua China, Swords of Legends Online presenta un tapiz vibrante de personajes ricos, escenarios fantásticos y una estética visual que rinde homenaje a la tradición que influyó en el juego desde la historia. trajes precisos hasta la flora y fauna distintas de cada región.
     
  • Dioses, demonios y guerreros valientes: una historia fascinante de una antigua guerra entre la luz y la oscuridad solo rasca la superficie de una historia en curso que presenta artefactos poderosos, batallas épicas, monstruos feroces, cultos, guerreros valientes y una búsqueda para desbloquear el poder. de la Espada Ancestral!
     
  • Una clase para cada estilo de juego: ya sea ​​que prefieras la guerra cuerpo a cuerpo personal y cercana del Berserker o las habilidades de curación y apoyo del Bard, con seis clases iniciales, Swords of Legends Online te permite aprovechar tus fortalezas y ser un grupo efectivo. miembro.
     
  • Recorrido rápido y fluido: con una gran cantidad de contenido disponible para explorar, la capacidad de moverse rápida y elegantemente por el mapa es de vital importancia. Los personajes de Swords of Legends Online pueden utilizar carreras de velocidad y saltos dobles en el estilo clásico de Wuxia.
     
  • Post-Raid Chill Zone: después de un largo día luchando contra los demonios por el destino del mundo, los jugadores pueden retirarse a su hogar en las nubes, ¡con casas totalmente personalizables en sus islas privadas personales en el cielo! Si no tienes ganas de ser anfitrión, súbete a una montura voladora y explora un vecindario lleno de acogedoras moradas de otros jugadores. 

Swords of Legends Online ahora está disponible para PC con Windows a través del cliente oficial de Gameforge , Steam y Epic Games Store con soporte de idioma de texto en inglés, francés, alemán y voces en off en inglés.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!