¡Spooky Season llega a Swords of Legends Online con su primer evento de Halloween, nuevos disfraces y más incursiones de dificultad extrema!

¡Una sombra espeluznante se arrastra por la tierra de Shenzhou, marcando la llegada de la temporada más espeluznante al MMORPG visualmente impresionante Swords of Legends Online ! Como parte del lanzamiento masivo y constante de contenido nuevo, muy solicitado por la comunidad de jugadores SOLO , Gameforge anuncia hoy el inicio del tercer evento emocionante que llega al juego: ¡el evento de Halloween!

Evento especial – Calabazas contra cazadores: ¡ Conviértete en el cazador o el cazado en una actividad completamente nueva en el juego! En este juego de 3 contra 3 de escondite, los jugadores deben usar su habilidad para volar y transformarse en objetos y mezclarse con el entorno como calabazas para burlar al equipo de cazadores. Pero no temas: aquellos que asuman el papel de cazadores no serán fáciles de eludir, gracias a los ataques especiales de largo alcance y las habilidades de detección. El equipo que logre permanecer oculto hasta que termine la partida, o cuando se descubran todas las calabazas, recibirá fichas de eventos de Halloween que se pueden canjear por recompensas escalofriantes.

Nuevos disfraces y personalizaciones de personajes: ¿Qué es Halloween sin disfraces? Bela Lugosi podría estar muerta, pero el estilo gótico, ahora disponible en la tienda, ¡está vivo y coleando! Los pechos abrochados, las clásicas capas de terciopelo y las mangas drapeadas, así como el maquillaje vampírico y las personalizaciones de los personajes, convertirán a tu héroe legendario en un digno Guerrero de los Condenados. Y si aún no has tenido la oportunidad, ¡todavía hay tiempo para hacerte con los temibles disfraces, accesorios, decoraciones y artículos con temática de terror disponibles este mes!

Nuevos desafíos de incursión aterradores: ¡Enciende tu adrenalina y muestra tus nuevos disfraces mientras superas las nuevas dificultades de incursión! Tras el lanzamiento de los modos difíciles para las incursiones Ruins of Nuowu y Ice World a principios de este mes, los jugadores ahora podrán acceder a los modos extremos a partir de esta semana. Allí, encontrarán encuentros aún más difíciles para que sus corazones laten con más fuerza en la víspera de Todos los Santos.

¡Truco o trato! Sintonice el miércoles 27 de octubre de 2021 (9:00 PM CEST / 3:00 AM EDT / 12:00 AM PDT) para celebrar All Hallow’s Eve con el equipo SOLO, y vea lo que tienen reservado para usted durante el espeluznante evento en Twitch , Youtube y Facebook.

Vea cómo las cosas se ponen espantosas al ver el nuevo avance a continuación:

¡Pero espera hay mas! ¡Desde ahora hasta el 14 de noviembre, la comunidad SOLO está invitada a participar en un concurso de fan art fantásticamente divertido para tener la oportunidad de ganar un dulce botín SOLO ! Descubra todos los detalles aquí: https://gf.link/SOLOHalloweenFanArt2021 .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!