Prime Gaming y Riot Games se unen para ofrecer contenido exclusivo dentro del juego para los títulos más importantes de Riot Games, patrocinio de esports y más

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar ofertas exclusivas en el juego para League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT y League of Legends: Wild Rift, y gestos para competiciones de esports

Prime Gaming de Amazon y el desarrollador y editor de videojuegos Riot Games se unen para que los juegos de Riot sean aún mejores para los miembros de Amazon Prime mediante contenido exclusivo dentro del juego para los títulos más importantes de Riot, incluyendo League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT League of Legends: Wild Rift. Prime Gaming también será un patrocinador global en los títulos de esports de Riot, incluyendo League of Legends esports, VALORANT esports y League of Legends: Wild Rift esports, entregando contenido gratuito en varios eventos. Además, el 6 de noviembre, los miembros de Prime tendrán la oportunidad de participar en una búsqueda del tesoro oficial de la serie de televisión de fantasía Arcane, donde los jugadores podrán buscar huevos de Pascua con contenido de League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, incluyendo objetos exclusivos y coleccionables, como gestos y tarjetas de jugador.

Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes nuevas e interesantes ofertas.

  • League of Legends: ya disponible, la cápsula de Prime Gaming incluye dos conjuntos de Eternos de Serie 1, 200 de Esencia Naranja, cinco Fragmentos de Campeón permanentes, Aspecto Misterioso épico permanente garantizado, bonificación de experiencia de 30 días y 650 Riot Points.
  • League of Legends Esports: ya disponible, los espectadores del campeonato mundial de League of Legends pueden obtener un gesto de esports personalizado, y habrá más gestos de esports exclusivos durante los eventos mundiales de esports en el 2022 de League of Legends.
  • League of Legends: Wild Rift: a partir del 18 de noviembre, los miembros de Prime podrán conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año (24 recompensas en total) para el juego para dispositivos móviles. El contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios.
  • VALORANT: una vez que la serie actual llegue a su fin en enero de 2022, los clientes podrán tener un año de contenido básico mejorado exclusivo para el juego de VALORANT. El contenido incluirá dos aspectos de armas, dos tarjetas de visita, cuatro amuletos y cuatro grafitis.
  • Legends of Runeterra: después de que la serie actual termine en enero de 2022, los miembros de Prime podrán reclamar contenido mensualmente, incluyendo un cofre prismático de nivel 3 y una carta épica, un cofre prismático de nivel 3 y tres comodines raros.

“Riot Games es un socio increíble que aportará aún más valor a la membresía de Amazon Prime”, dijo Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming. “Llevamos tiempo trabajando con Riot, pero esta colaboración eleva el listón de valor para los clientes y asegura que los juegos de Riot son aún mejores con Amazon Prime. Deseamos presentar aún más contenido para los miembros de Prime Gaming en los próximos meses”.

“Desde el comienzo de nuestra colaboración con Prime Gaming para League en 2018, nos unimos para regalar [decenas de millones de aspectos y fragmentos de aspecto] y, a medida que lanzábamos juegos nuevos, Prime Gaming apoyaba nuestros títulos nuevos con un contenido impresionante”, dijo XX [CK1] de Riot Games. “En Prime Gaming, tenemos un socio que comparte nuestro enfoque en los jugadores y en ofrecerles un gran contenido. Ahora, estamos entusiasmados por redoblar nuestra colaboración, uniéndonos en los esports por primera vez, formando equipo para una experiencia interactiva de Arcane y asegurando nuevas recompensas para League of LegendsLegends of RuneterraVALORANT y League of Legends: Wild Rift”.

Como parte de la colaboración de varios meses, Prime Gaming será un patrocinador mundial de los esports de Riot Games en las competiciones de League of Legends esports, VALORANT esports y Wild Rift esports. Los miembros de Prime podrán reclamar el gesto exclusivo de esports conocido como “Happiness Overload” durante los Campeonatos Mundiales de League of Legends de este año, junto con otros tres gestos exclusivos en 2022. Las oportunidades para conseguir el gesto exclusivo se promocionarán a los espectadores mencionándose al aire en las transmisiones de esports de LoL y en LoLEsports.com.

Prime Gaming también estará presente en múltiples eventos mundiales del VALORANT Champions Tour 2022 como patrocinador principal del componente “Agent Select” y del momento “Flawless”, así como patrocinador dentro del juego en los eventos mundiales de esports de Wild Rift 2022. Prime Gaming y Riot Games también están ofreciendo otras cuatro recompensas en cuatro títulos diferentes de Riot (League of Legends, VALORANT, Legends of Runtera y Teamfight Tactics) para Arcane, la serie de televisión de fantasía ambientada en el universo de League of Legends en Netflix.

Los miembros de Prime pueden reclamar el contenido del juego para los títulos de Riot Games a medida que estén disponibles visitando gaming.amazon.com.

Para mantenerte al día con las últimas ofertas y noticias de Prime Gaming visitaprimegaming.blog

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!