El juego Action Rogue-lite, The Crackpet Show, llega a Steam Early Access en diciembre

Rampage a través del programa de televisión más violento de la historia con hasta cuatro jugadores, localmente o mediante Remote Play

El editor Ravenage Games y el desarrollador Vixa Games se complace en anunciar que su juego hiperviolento y lleno de acción, The Crackpet Show , entrará en Steam Early Access el 16 de diciembre de 2021.

Siguiendo con su avance del juego , este nuevo avance animado nos brinda un adelanto de lo que muy bien podría ser la última aparición en un programa de televisión para nuestras criaturas bien armadas.

Inspirado por dibujos animados clásicos llenos de sangre como Happy Tree Friends , The Crackpet Showpone a los jugadores en control de animales mutados que compiten por la fama y la fortuna, y sus vidas, en el programa de televisión más violento de la historia de las transmisiones. Estos monstruos peludos tienen acceso a docenas de armas lanzadas al azar y ventajas apilables que aumentan sus capacidades destructivas y los ayudan a alcanzar el estrellato sangriento. ¿El premio por hacerlo? Adoración de sus fans en forma de me gusta, que, a diferencia de la vida real, ¡son realmente útiles! A Spend le gusta mejorar las armas, las ventajas y los elementos para que sean más peligrosos en todas las ejecuciones futuras.

El show de Crackpetcuenta con modo cooperativo para cuatro jugadores, lo que permite que los amigos trabajen juntos para hacerse famosos. Los gustos, las armas arrojadas y los elementos especiales se comparten entre el grupo, y todos seleccionan sus ventajas del mismo grupo. Los jugadores pueden discutir racionalmente quién obtiene qué, o alguien podría acaparar la atención y robar todas las mejores armas y artículos para sí mismos. Pero si más de un jugador selecciona el mismo beneficio, deberán luchar por él en un trepidante minijuego. Como cualquier programa de telerrealidad, ¡el conflicto solo puede hacerlo más entretenido! Se puede divertir con cualquier estilo de juego, y los episodios aleatorios aseguran que jugar con amigos siempre será una experiencia nueva.

Las características clave de The Crackpet Show incluyen:

  • La variedad es la sal de la vida: balas rebotantes. Una pistola que arroja lava fundida. Rabia berserker. ¡Docenas de armas y ventajas significan infinitas combinaciones destructivas! 
  • Acción Rogue-lite aleatoria: toneladas de enemigos, elementos y caídas y diseños de niveles aleatorios que ponen a prueba tu capacidad para causar estragos y montar un espectáculo.
  • Delicias violentas: es lindo, colorido y sangriento: ¡todo lo que amas de los dibujos animados sangrientos de la vieja escuela! Los conejos y los cañones de riel son bastante pareja, ¿no es así?
  • Jugar juntos, matar juntos: todo el juego se puede jugar en modo cooperativo (pantalla compartida, Steam Remote Play Together) con hasta cuatro jugadores. Aplastar a jefes gigantescos solo puede acercarlos a ti y a tus amigos, ¿verdad?

El Crackpet Show se lanzará en Steam Early Access el 16 de diciembre de 2021, y los lanzamientos de consola se realizarán en 2022 junto con el lanzamiento completo del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!