Ravenage Games presenta una hoja de ruta de desarrollo para The Crackpet Show

Bienvenido a la última temporada de The Crackpet Show , una competencia sangrienta y cruda para convertirse en la próxima celebridad legendaria! Nuevos desafíos, nuevos competidores, nuevas formas de causar estragos y llegar a la cima; ¡Todo esto y más está reservado para el programa más violento de la historia de las transmisiones! ¡No querrás perdértelo! Desarrollado por Vixa Games, The Crackpet Show es un juego de acción rogue-lite bullet hell que se inspira en dibujos animados clásicos llenos de sangre como Happy Tree Friends , que se lanzará en PC a través de Steam Early Access el 16 de diciembre de 2021. Hoy, el editor Ravenage Games ha reveló la hoja de ruta de desarrollo del juego que describe lo que los jugadores pueden esperar antes del lanzamiento completo en 2022. The Crackpet Show se divide en mundos y niveles, denominados temporadas y episodios en el juego. Las dos primeras temporadas estarán disponibles de inmediato y la tercera temporada, que consta de seis nuevos episodios, se agregará durante el período de Steam Early Access. Incluirá una tonelada de contenido nuevo y emocionante para que los jugadores experimenten, solos o con hasta tres amigos.

Las adiciones en la hoja de ruta de desarrollo incluyen:

  • Concursantes locos: nuevos personajes jugables se unen al caos, incluido Evil Goat, cuyos sueños de estrellato se remontan a cuando eran solo un niño pequeño. Pero, ¿tienen lo que se necesita para convertirse en los mejores de todos los tiempos?
     
  • Enemigos rabiosos y jefes brutales: enfréntate a nuevas amenazas a tu fama, como Turbo Snails y Dog Healers, y enfréntate a colosales nuevos jefes como el Blind Hugger cubierto de púas. Él solo quiere amarte, ¡dale una oportunidad!
     
  • Armas extrañas y devastadoras: ¡ Mejora tu arsenal con nuevas armas como la pistola de pegamento y el lanzador de huevos! Claro, no suenan peligrosos, pero ¿alguna vez te ha alcanzado un huevo que volaba tan rápido como una bala? Duele.
     
  • Artículos inventivos y ventajas útiles: ¡los nuevos artículos y ventajas te brindan combinaciones más destructivas para jugar! ¡Imagínese el daño que podría hacer con un ají y un ataque rápido!
     
  • Nuevas características de juego: ¡Se agregarán bonificaciones de patrocinio, decoraciones, habitaciones secretas, huevos de Pascua y más durante el período de acceso anticipado! ¡Tengo que mantener el programa fresco para mantener esas calificaciones!

El Crackpet Show se lanzará en Steam Early Access el 16 de diciembre de 2021, y los lanzamientos de consola se realizarán en 2022 junto con el lanzamiento completo del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!