KENA: BRIDGE OF SPIRITS PHYSICAL DELUXE EDITION DISPONIBLE EL 19 DE NOVIEMBRE, A TIEMPO PARA LAS VACACIONES

Ember Lab lanzará la edición física de su aclamado por la críticaAcción y aventura para plataformas PlayStation con coleccionables exclusivos

El estudio independiente de desarrollo y animación de juegos, Ember Lab , lanzará una edición física Deluxe de su juego inaugural aclamado por la crítica , Kena: Bridge of Spirits el viernes 19 de noviembre en asociación con Maximum Games . Uno de los juegos más comentados de este año, esta aventura de acción impulsada por una historia combina a la perfección una narrativa convincente con exploración, resolución de acertijos y combates vertiginosos. El resultado es un viaje hermoso e inmersivo que tanto la prensa como el público han calificado de “mágico”, “convincente” e “impresionante”.

La Deluxe Physical Edition ($ 49.99 USD) de Kena: Bridge of Spirits incluirá la banda sonora digital, una hoja de calcomanías físicas exclusiva para minoristas, personal plateado digital en el juego, skin de personaje de Golden Rot exclusivo y sombreros de celebración únicos para Rot.

Esta hermosa aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento mientras Kena restaura el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena, una joven guía espiritual, en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Con su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.

La física Deluxe Edition de Kena: Puente de los espíritus se pueden comprar a partir del viernes 19 de noviembre a los minoristas populares y en los Juegos Máximo Websit correo . Para obtener una lista completa de minoristas según la región y la plataforma, visite https://www.maximumgames.com/ kena / y presione el botón “comprar ahora” donde los clientes pueden “comprar Kena”, elegir su plataforma, región y El juego también sigue estando disponible para su descarga como Digital Standard Edition ($ 39,99 USD) y Digital Deluxe Edition ($ 49,99) en PS5 , PS4 y para PC en Epic Game Store .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!