EL NUEVO TRÁILER DE KENA: BRIDGE OF SPIRITS SE AVANZA AL LANZAMIENTO DE MAÑANA EN PS5, PS4 Y PC

El estudio independiente de animación y desarrollo de juegos, Ember Lab, lanzará su juego inaugural Kena: Bridge of Spirits el martes, que se lanzará a las 4:00 a.m. UTC (21/9), 12:00 a.m. ET (21/9), 9 p.m. PT (20/9) en PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store. Desde que se reveló por primera vez durante el evento Future of Gaming PS5 de Sony en junio de 2020, esta aventura de acción basada en una historia ha conquistado a los fanáticos con sus impresionantes imágenes y personajes entrañables para convertirse en uno de los juegos más esperados del año.

Kena: Bridge of Spirits combina a la perfección una narrativa convincente con exploración, resolución de acertijos y combates vertiginosos. Esta hermosa e inmersiva aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento mientras Kena restablece el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena, una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Con su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.

Honrado a principios de este año como “Selección oficial” del Festival de Tribeca, Kena: Bridge of Spirits fue uno de los ocho juegos narrativos exhibidos por su narración. Kena: Bridge of Spirits está disponible tanto en una edición digital estándar ($ 39.99) como en una edición digital de lujo ($ 49.99), que incluye la banda sonora digital, un bastón plateado en el juego y exclusivas de la piel de Golden Rot. Todas las ediciones de PlayStation incluyen versiones digitales del juego para PS5 y PS4.

Quienes jueguen a Kena en la PS5 tienen acceso a varias funciones exclusivas, incluido el soporte completo para las actividades de PlayStation con más de 200 videos de ayuda del juego para aumentar la accesibilidad del juego. Los jugadores de PS5 también tendrán la opción de jugar en “Modo Fidelity”, bloqueado a una velocidad de fotogramas de 30 fps con resolución nativa de 4k para una experiencia más cinematográfica, o en el “Modo de rendimiento” predeterminado de la versión de PS5, que apunta a 60 fps y resolución 4K mejorada a priorizar el juego. Los jugadores de PC también estarán felices de saber que Kena: Bridge of Spirits tiene soporte para DirectX 12.

“Nos inspiraron para hacer Kena las películas y los juegos que disfrutamos juntos mientras crecíamos, así que queríamos asegurarnos de que el juego fuera reflexivo y cinematográfico, además de desafiante; una experiencia que atraería y sería accesible para una amplia gama de jugadores ”, dijo el cofundador y director de operaciones de Ember Lab, Josh Grier.

Otra característica que Ember Lab ha mantenido en secreto y que seguramente será popular gracias a los adorables compañeros Rot de Kena es el Modo Foto, que aporta más aspectos divertidos al juego. En el modo Foto, los jugadores pueden pausar la acción para poner en escena a los personajes del juego, incluido el Rot con el guardarropa de sombreros opcionales, y luego reanudar la acción para darles vida.

“¡Estamos muy emocionados de compartir el” Queso! ” funcionan en el modo Foto ”, compartió Hunter Schmidt, director de animación de Ember Lab. “Cuando los jugadores hayan configurado su ángulo fotográfico perfecto, tendrán la opción de que los personajes de la foto digan” ¡QUESO! ” y posa. Muchos personajes tienen múltiples poses, por lo que puedes tomar una gran variedad de divertidas tomas en el mismo lugar. ¡Estoy muy emocionado de ver qué tipo de fotos capturarán los jugadores! “

Kena: Bridge of Spirits todavía se puede reservar hoy, lo que desbloqueará una colección especial de sombreros de Rot de celebración exclusivos, y estará disponible para su compra en vivo a partir de mañana, 21 de septiembre (4:00 UTC / 9 PM PT), el las tiendas de PlayStation y Epic Games. Para obtener información adicional, visite EmberLab.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!