Mejoras planas de Human Fall, el juego de plataformas de puzles favorito de los fans en iOS y Android con un nuevo nivel

El editor global 505 Games , junto con los socios Curve Games y el desarrollador No Brakes Games , mejoran hoy la versión para iOS y Android del juego de plataformas de rompecabezas de 30 millones de unidades Human Fall Flat con la adición del nuevo nivel de laboratorio.

Curve Games y No Brakes Games continúan celebrando a sus admiradores maravillosamente creativos con esta etapa ganadora del Worldwide Workshop de “Buler”. Como el nivel 18 en el top 10 de los 10 más vendidos de la App Store de Apple de 2020, Laboratory se destaca por su exploración experimental del magnetismo y la electricidad.

Muévete por un laboratorio secreto lleno de nuevos juguetes que demuestran los divertidísimos y caóticos resultados de estos conceptos científicos. Reúne hasta tres amigos y maneja de forma independiente los brazos de adorables personajes para interactuar con estos experimentos, cada uno de los cuales agrega un nuevo aspecto al juego basado en la física característico de Human Fall Flat .

“El nivel de Buler es uno de los favoritos para los fanáticos de Human Fall Flat en PC, por lo que estamos más que contentos de presentarlo hoy a la versión móvil”, dijo Gary Rowe, vicepresidente de franquicia de Curve Games. “Planeamos seguir haciendo crecer el gran éxito de No Brakes Games con contenido posterior al lanzamiento gratuito aún más impresionante durante el próximo año”.

Human Fall Flat está disponible para iOS y Android en Norteamérica, Europa, Oceanía y partes de Asia. Para obtener más información sobre el juego, los jugadores pueden visitar la App Store y Google Play .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!