Derrota a las hordas de enemigos en There Is No Light 616, una versión gratuita. de una próxima aventura de acción lanzada HOY

Ábrete camino a través del inframundo en esta versión gratuita por tiempo limitado de acción y aventura No hay luz con 3 ubicaciones, una pelea de jefes y un modo de arena exclusivo.

El desarrollador Zelart y el editor HypeTrain Digital se complace en anunciar el lanzamiento de There Is No Light 616 , una versión gratuita de su próxima aventura de acción oscura, There is No Light . There Is No Light 616 estará disponible en Steam por tiempo limitado.

No hay luz es una aventura de acción de pixel art ambientada en un sombrío mundo subterráneo gobernado por la misteriosa Iglesia de la Gran Mano, donde toda la población humana ha sido erradicada por una catástrofe global. Explora el mundo del juego, escucha las historias de los supervivientes, vence a las hordas de criaturas demoníacas sedientas de sangre y lucha contra jefes mortales para cumplir tu objetivo: salvar a tu hijo que se ha llevado la Iglesia.

No hay luz 616 es una versión gratuita de No hay luz . Contempla la majestuosidad de la Estación Central y prueba tus habilidades de lucha en la Arena de la Muerte. Esta versión presenta el juego principal, 3 ubicaciones a gran escala, una pelea de jefes y un modo de arena exclusivo.

Características principales :

  • Cenizas del Viejo Mundo . Visita asentamientos humanos y ruinas sobrenaturales para descubrir los secretos del pasado.
  • Lucha por tu vida . Ábrete camino a través de las hordas de varios enemigos.
  • Lleno de rabia . El sistema Rage te obliga a jugar de forma agresiva. No te esconderás de la batalla.
  • Armas del inframundo . Crea tu propio estilo de juego con diferentes armas y mejoras.
  • Narrativa no lineal . Explore la historia de la forma que desee.
  • Buenas intenciones . El mundo que te rodea cambia según tus acciones.
  • Peligro en las sombras . Encuentra jefes peligrosos y poderosos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!