Reserva el disco de vinilo de edición limitada Turnip Boy Commits Tax Evasion Grabe

El lanzamiento digital HOY en el Día Internacional de la Contabilidad de iam8bit, Graffiti Games y Snoozy Kazoo

Viaja fuera de los caminos trillados para desarraigar al gobierno con la banda sonora asesina del exitoso videojuego independiente Turnip Boy Commits Tax Evasion . Hoy, Graffiti Games , iamb8bit Snoozy Kazoo anuncian (¡el Día Internacional de la Contabilidad, nada menos!) Que las empresas se están asociando para ofrecer la ecléctica banda sonora de Ryan Borbone ( K1N ) y James Currier tanto en vinilo como en formato digital.

La banda sonora de Turnip Boy Commits Tax Evasion está disponible para preordenar hoy en la tienda de iam8bit por $ 32,99 USD y se enviará en 2022. El álbum incluye 22 pistas memorables que transportan a los oyentes a las llanuras cubiertas de hierba, el invernadero y el espeluznante cementerio del juego. El álbum presenta arte completamente nuevo de la ilustradora Nicole Gustafsson, que muestra al personaje principal en una carrera de evasión de impuestos. Para honrar aún más al malhechor, el álbum está prensado en vinilo color nabo.

Este lanzamiento marca la primera vez que iam8bit ingresa al mundo de la publicación de música digital, así como la primera incursión de la compañía en la publicación de una banda sonora digital. La banda sonora digital de Turnip Boy Commits Tax Evasion se puede transmitir a través de Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer .

“Iam8bit es bien conocido por nuestros lanzamientos de medios físicos como el vinilo, pero últimamente, hemos visto una desconcertante falta de apoyo para los músicos de videojuegos en el espacio digital”, dijeron Amanda White y Jon M. Gibson, copropietarios / co -directores creativos de iam8bit. “Queríamos corregir esto y, por lo tanto, desde hace un tiempo, hemos estado construyendo en secreto un enfoque multidimensional para la publicación de música: digital, vinilo, CD y más para ayudar a garantizar que los músicos de videojuegos obtengan lo que se merece. Nos sentimos honrados de asociarnos con Graffiti Games y Snoozy Kazoo para comenzar este nuevo esfuerzo, particularmente con un título tan asombroso “.

Turnip Boy Commits Tax Evasion pone a los jugadores en el papel de un nabo que busca una manera de pagar sus deudas con un alcalde de cebolla corrupto. Con una combinación de resolución de acertijos, exploración de mazmorras y recolección de plantas,Turnip Boy Commits Tax Evasion es un viaje lindo pero épico para evitar pagar impuestos y derribar el establecimiento. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!