Cyjin: The Cyborg Ninja, el juego de plataformas de precisión con mouse que se lanza hoy en Steam

Desarrollado por el estudio tailandés Aiya Games, Cyjin: The Cyborg Ninja presenta plataformas ultrarrápidas al confiar en un método de control único: el mouse . Mire el avance a continuación para ver cómo funciona esto en el juego:

Desarrollado con un control ultrapreciso en mente, Cyjin: The Cyborg Ninja llevará tus habilidades de juego al límite. No son solo los láseres que obstruyen el camino o los picos mortales, sino también un ejército de robots hostiles inspirados en los yōkai . ¿Puedes encontrar una manera de salir de los laberintos infestados de enemigos y derrotar al temible Shōgun? Si su respuesta es “sí”, es hora de dejar a un lado su teclado y enfrentar un desafío completamente nuevo … 

“Antes de la fundación oficial de Aiya Games, en realidad comenzamos la preproducción de un nuevo título, reuniendo ideas que podrían conducir a un juego innovador con una jugabilidad realmente única. Uno de los prototipos fue lo que eventualmente se convertiría en Cyjin . Imagínese eso: ¡un juego en el que juegas solo con el mouse! El resultado final es Cyjin: The Cyborg Ninja “.

– Jiravat Maleenont (Fundador y CEO, Aiya Games)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Control de contracción único basado en el mouse: use los movimientos del mouse ultrarrápidos para superar obstáculos y guiar a Cyjin.
  • Carrera acelerada: aplasta a tus enemigos antes de que sepan qué los golpeó.
  • Plataformas rápidas y precisas: apunte con el mouse para elegir un camino, navegue con cuidado los peligros y obstáculos para mantenerse con vida.
  • Jefes emocionantes: ¡ Participa en intensas luchas contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades!
  • Escenario cyberpunk 2D: experimenta un mundo que combina temas orientales con un ambiente cyberpunk, desde el páramo profundo de Junkyard hasta el futurista Urbanscape.
  • Rompecabezas desafiantes: se requiere pensamiento rápido y reflejos inhumanos, ¡así que será mejor que empieces a estirar esos dedos!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Cyjin: The Cyborg Ninja ahora está disponible por solo $ 9.99 en Steam.

URL de Steam:
https: //store.steampowered. com / app / 1550450 / Cyjin_The_ Cyborg_Ninja

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!