Asturian-Rae Games invita a los jugadores al Castillo de Drácula

El juego tiene como objetivo unir el género de simulación de colonia con el clásico de Bram Stoker.

Astirian-Rae Games anunció hoy que su juego de gestión de simuladores de colonias, Dracula’s Castle, se lanzará en Steam en 2022. Ambientado en el año 1897, los jugadores asumen el papel de Drácula mientras comienza sus preparativos para viajar a Inglaterra a bordo del Demeter. El juego se centra en administrar y expandir el castillo mientras acecha simultáneamente las ciudades locales de Transilvania y recluta minions. El castillo de Drácula tiene la intención de deleitar a los jugadores con su tratamiento del material original y el elenco de personajes como Jonathan Harker y el legendario cazador de vampiros Abraham Van Helsing.

“Quería hacer un juego de gestión accesible, pero también quería sumergirme en algo de la tradición vampírica de la que realmente me enamoré a principios de los 90”. dijo Daragh Wickham de Astirian-Rae Games. “Soy un gran admirador del tipo de versión clásica de los vampiros, ya sabes, el tipo de era preindustrial, el amanecer del nuevo espacio mundial. Un montón de clavecín. Y estoy tremendamente emocionado de envolver ese sentimiento algunos de los elementos de los juegos de rol que suelen encajar bien con el género de construcción de bases “.

El castillo de Drácula contará con personalización no solo en la forma del castillo en sí, sino también en términos de los rasgos de Drácula y la colección de habitantes del castillo. Con el conjunto de habilidades de Drácula, por ejemplo, algunos jugadores pueden optar por una construcción sigilosa centrada en murciélagos, mientras que otros pueden preferir un Drácula basado en un lobo más agresivo. Los minions no solo serán reclutables, también serán altamente personalizables. Si un guerrero esqueleto parece demasiado débil, Drácula siempre puede indicarle al Nigromante que le injerte alas demoníacas en la espalda o que reemplace la cabeza con la de un Minotauro. ¿Por qué no los dos?

¡Drácula te da la bienvenida a su casa! ¡Entra libremente y por tu propia voluntad! Dirígete a Steam y ponlo en la lista de deseos hoy: https://tinyurl.com/draculas-castle-game

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!