Eternal Starlight versión 1.2 se lanza hoy con nuevos idiomas y correcciones de calidad de vida

La versión 1.3 está en camino y ofrecerá nuevos barcos, sistemas y un nuevo modo de campaña.

Después del exitoso lanzamiento de Eternal Starlight , White Noise Games ha continuado trabajando en el juego, haciendo que este RTS espacial único en realidad virtual brille aún más.

Es por eso que están muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de hoy de la versión 1.2 para el juego, que trae todo tipo de correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida, soporte completo de bHaptics y opciones de idiomas en alemán, francés, español, japonés y coreano .

Además, ¡hay mucho más por venir! La versión 1.3 de Eternal Starlight está en proceso y ampliará aún más el contenido del juego agregando nuevas naves al mando, un modo de campaña procedimental completamente nuevo y tablas de clasificación para escalar.

“La respuesta de los usuarios ha sido excelente hasta ahora. La gente disfruta de la jugabilidad estratégica más profunda de un RTS creado para la realidad virtual. Hemos escuchado los comentarios de que la gente quiere más: más misiones, más variabilidad en sus repeticiones y más oportunidades para personalizar sus experiencia de juego a su gusto “. dijo David Wallin de White Noise Games . “El nuevo modo, al que llamamos modo Endless, ofrecerá una nueva campaña. Agilizará la experiencia para que los jugadores entren en combate más rápido, al tiempo que abre más tipos de barcos para que el jugador los controle y nuevas formas para que los veteranos se desafíen a sí mismos. “

Eternal Starlight ya está disponible para Oculus Quest , Oculus Rift y PC VR a través de Steam por $ 19,99 USD.

Eternal Starlight se desarrolla en una vista en tercera persona con el jugador en el papel de comandante de su flota espacial. Con la invasión de la armada Kraya acercándose, los jugadores tienen un tiempo limitado para reunir aliados y mejorar sus naves antes de defender su base estelar del ataque.

Los jugadores pueden escalar su mundo hacia arriba o hacia abajo para ver una vista más grande del campo de batalla o acercarse para ver los detalles de un barco específico. Cada barco puede equiparse con varios sistemas de armas especiales que los jugadores pueden elegir para utilizar en momentos clave de la batalla.
Las características incluyen:

  • Soporte completo de seguimiento manual en Quest
  • Seis horas estimadas de juego
  • 28 misiones
  • Campaña con 3 modos de dificultad (fácil, medio, difícil)
  • Modo escaramuza para luchar con cualquier barco que elijas.
  • El juego a escala de habitación, de pie o sentado ofrece cómodas opciones de locomoción
  • 6 equipamientos iniciales desbloqueables para 2 buques insignia diferentes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!