Sounds of the Dying City – un breve documental sobre la creación de la música de Dying Light 2 Stay Human

Descubre cómo se creó la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human en los legendarios estudios Abbey Road

Techland presenta un corto documental único en el que descubrirás por qué la música de Dying Light 2 Stay Human es tan especial. En el documental, Techland revela los detalles de la creación de la banda sonora del juego, así como la inspiración y los objetivos que guiaron al compositor Olivier Derivière (Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence) mientras trabajaba en la banda sonora con la London Contemporary Orchestra. Sounds of the dying city – un breve documental, puede disfrutarse aquí.

Un video entre bastidores que muestra el proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido (utilizado anteriormente por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2).

Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y su música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human. Gracias a la colaboración de Olivier y los talentosos diseñadores de niveles de sonido de Techland, podrás experimentar la banda sonora en evolución, que cambia bajo la influencia de tus acciones en el juego.

El breve documental aborda muchos aspectos de la producción de la grabación de la banda sonora, incluido un proceso de grabación fuera de lo común, debido a la situación de pandemia mundial que obligó a los autores a grabar por primera vez secciones individuales de la orquesta de forma separada.

Descubre cómo los creadores de diferentes partes del mundo combinaron esfuerzos en Londres, París y Los Ángeles, para crear esta atmosférica e inusual banda sonora para Dying Light 2 Stay Human.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!