Canaliza al capitán de tu nave espacial interior en la nueva expansión Space Crew: Legendary Edition

¡La enorme expansión GRATUITA para Space Crew llegará el 21 de octubre!

¡Obtén un 60% de descuento en Space Crew en Steam hoy!

¿Estás preparado para un desafío estelar en los confines de la Vía Láctea? Curve Digital y Runner Duck se complace en anunciar que el juego de estrategia de gestión de tripulación intergaláctica, Space Crew , lanzará una expansión Legendary Edition gratuita para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 21 de octubre de 2021.

Titulada Space Crew: Legendary Edition , la nueva y vasta expansión es gratuita para los propietarios existentes de Space Crew. Incluirá eones de contenido nuevo, incluida la épica campaña Android Ambush y, por primera vez, la oportunidad de llevar a su tripulación fuera del barco a estaciones, puestos avanzados y nuevos barcos en las misiones del Equipo Ausente. Con un nuevo sistema estelar para explorar con nuevas misiones, así como una variedad de características especiales y experiencias de juego, la expansión Legendary Edition es la expansión de contenido más grande para cualquier juego de Crew en la historia del tiempo y el espacio.

Space Crew: Legendary Edition , la secuela del título Bomber Crew que encabeza la lista de STEAM , transporta a los jugadores al futuro lejano para librar una batalla intergaláctica a una escala legendaria. Armados con una tripulación cuidadosamente elegida y una nave espacial totalmente personalizable, los valientes capitanes deben proteger la Tierra y aventurarse a través de la galaxia para evitar amenazas alienígenas y androides.

“Estamos muy emocionados de lanzar la Legendary Edition para Space Crew “, dice Jon Wingrove, cofundador de Runner Duck Games . “Queremos agradecer enormemente a nuestra maravillosa comunidad por su increíble apoyo y estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores más contenido para despegar este octubre. 

Space Crew: Legendary Edition incluirá:

  • Una nueva campaña : los jugadores se enfrentarán a un ejército de droides liderado por androides rebeldes previamente aliados con United Defense Force. Lucha contra una gran cantidad de nuevos campeones enemigos y naves en nuevas misiones, con nuevos equipos, libreas y mejoras disponibles para que los capitanes victoriosos desbloqueen. 
  • Misiones del Equipo Ausente : abandona tu barco y aventúrate a pie por primera vez con tres miembros de tu tripulación en puestos de avanzada y grandes embarcaciones en las NUEVAS misiones del Equipo Ausente. La selección del equipo adecuado será fundamental para la supervivencia, ya que las misiones del Equipo Ausente consisten en exploración, acertijos o combates … ¡a veces incluso contrarreloj!
  • Miembros de la tripulación legendaria : construye y personaliza tu tripulación definitiva al descubrir y rescatar a miembros de la tripulación legendarios con habilidades asombrosas y estadísticas superiores, para reforzar tus esfuerzos contra la amenaza enemiga.

Acerca de Space Crew: Legendary Edition

Space Crew: Legendary Edition es tan variado como desafiante, y los aspirantes a capitanes deben administrar a los miembros de su tripulación uno por uno durante las misiones para asegurar objetivos con bajas ‘mínimas’. Ataques de fásmidos, ejércitos de androides, agujeros negros, niveles de oxígeno descendentes, incursiones de organismos de otro mundo, fallas del sistema y más son solo algunos de los desafíos que los equipos tendrán que enfrentar de frente, con la IA siempre lista para arrojar algo cobarde en el mezcla. 

Los nuevos capitanes pueden tomar el timón por £ 19.99 / $ 24.99 / € 24.99, mientras que los propietarios existentes de Space Crew podrán actualizar a Space Crew: Legendary Edition de forma gratuita cuando se lance.

Para respaldar el lanzamiento inminente de la expansión, Curve Digital ofrecerá una oferta de Space Crew con un 60% de descuento desde el 11 de octubre hasta el 19 de octubre en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!