SKATER XL ANUNCIADO COMO PATROCINADOR EXCLUSIVO DEL VIDEOJUEGO PARA LA COMPETICIÓN DE SKATEBOARDING TAMPA PRO 2021

Réplica digital del curso Tampa Pro Skate actualizado ya disponible para descargar en PS4, Xbox y PC

Easy Day Studios reveló hoy que Skater XL será el socio exclusivo de videojuegos para la 27a edición anual de Tampa Pro . Como la competencia de patinaje tradicional más larga, el icónico evento de patinaje profesional se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre en el Skatepark de Tampa en Tampa Bay, FL.

Como patrocinador oficial del evento, Skater XL también presentará el “Truco del fin de semana” por el mejor truco realizado durante el Tampa Pro, donde el ganador recibirá un premio en efectivo y una consola Skater XL PlayStation 5 personalizada.

Los jugadores pueden celebrar este próximo evento con el lanzamiento de la actualización del mapa Skatepark of Tampa (SPoT) para Skater XL disponible ahora en PS4, Xbox One y PC.

Mira el tráiler de Skater XL SPoT

The Tampa Pro es el concurso de base más respetado en el skateboarding en la actualidad. Desde sus humildes comienzos en 1995, la competencia ha cultivado su propia combinación característica de skate de última generación, música en vivo y eventos paralelos. Muchos de los grandes del skate de hoy en día han subido al podio en los eventos de SPoT, incluidos Paul Rodríguez, Luan Oliveira, Torey Pudwill, Bastien Salabanzi y el actual campeón mundial de SLS, Huston. Vea la 27a competencia anual de skateboarding Tampa Pro a través de la transmisión web en vivo este sábado y domingo a las 12:00 PM EST en SPoTTampa.com .

Skater XL ahora está disponible por $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam , y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre Skater XL 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!