LA HUMANIDAD COMIENZA EN FINAL STAND AS AGE OF DARKNESS SE INICIA EN EL ACCESO TEMPRANO DE STEAM

La era de los imperios ha terminado; El debut de la estrategia de supervivencia en tiempo real de PlaySide hace su última batalla contra las insuperables Pesadillas que habitan en la Era de las Tinieblas.

Team17 y PlaySide Studios han lanzado el juego de estrategia de supervivencia en tiempo real Age of Darkness: Final Stand en Steam Early Access. Ambientado en un mundo de fantasía oscura con los últimos vestigios de la humanidad luchando por la supervivencia, Age of Darkness: Final Stand cuenta con la tecnología patentada de SwarmTech para crear más de 70.000 enemigos, las Pesadillas, que atacan el último bastión conocido de la humanidad. Rodeados por El Velo, una mortífera niebla de guerra generada procedimentalmente que oculta a las Pesadillas y drena la propia fuerza vital de cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para aventurarse a través de ella, los últimos enclaves de la humanidad deben sobrevivir a una serie de cinco Noches de Muerte, oleadas de ataques con un número exponencial de Pesadillas que superar, para que la esperanza pueda perdurar.

Age of Darkness: Final Stand Características principales:

  • Pesadillas hechas realidad: utilizando una tecnología desarrollada internamente ‘SwarmTech’, Age of Darkness: Final Stand es capaz de mostrar más de 70.000 enemigos en la pantalla en cualquier momento.
  • Niebla que todo lo consume: Recupere el mundo generado por procedimientos de’The Veil’, una niebla dinámica que oculta a los enemigos y les quita la vida a las fuerzas del jugador.
  • Gana tus bendiciones: cada ‘Noche de Muerte’, aparece una malicia aleatoria que modifica el juego, poniendo a prueba los planes mejor trazados del jugador y su capacidad para mantener a raya la oscuridad.
  • Un campeón debe levantarse: liderando la carga contra los horrores que aguardan, los héroes pueden ser la clave para cambiar el rumbo de la batalla con sus habilidades únicas.
  • Un ejército necesita entrenamiento: configura tu ejército de manera diferente en cada carrera con un sistema de árbol de habilidades para diferentes clases: otorga invisibilidad a tus arqueros o infunde a tus centinelas una rabia que te roba la vida.

Cada Noche de Muerte trae consigo ‘malicias’, modificadores de juego aleatorios como un rango reducido de torres de defensa o incluso unidades entrenadas que abandonan las salas de entrenamiento como Pesadillas, que ponen a prueba las estrategias de supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, los héroes poderosos traen consigo habilidades únicas que pueden ayudar a las fortalezas a contener las Pesadillas durante la noche. El lanzamiento de hoy ve a Edwin, portador de la llama, convertirse en el primer héroe de la humanidad. Un campeón del combate a corta distancia, Edwin aprovecha el poder del fuego para desatar habilidades como Crackfire, un área de ataque explosiva, y Enflame, que imbuye su espada con llamas para una mayor destreza de ataque.

Age of Darkness: Final Stand está disponible para comprar ahora por $ 21.99 / € 21.99 / £ 17.49; 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!