Phantasy Star Online 2 New Genesis agrega clase Bouncer en la actualización del juego de hoy

PSO2: NGS lanza una fiesta de Halloween a partir del 27 de octubre

hoy está disponible la próxima clase jugable de Phantasy Star Online 2 New Genesis , el Bouncer.  

¡La clase Bouncer tan esperada finalmente ha llegado a Phantasy Star Online 2 New Genesis! Sobresaliendo en el combate cercano a rango medio, el Bouncer es ágil y altamente capacitado en el combate en el aire con Photon Arts (PA) y Técnicas. Las armas elegidas del Bouncer son Soaring Blades y Jet Boots. Aprende a controlar tus nuevas armas entrenando con Deirdre en Central City.

Obtenga más información sobre la clase Bouncer aquí .

La actualización de hoy también incluye el inicio de la primera temporada de Mission Pass, Mission Pass: NGS Season 1. Mission Pass es un sistema de recompensas que brinda a los jugadores una forma de ganar artículos cosméticos y beneficiosos, basados ​​en completar tareas dentro del juego. ¡Los jugadores que inicien sesión entre ahora y el 2 de noviembre recibirán un N-Mission Pass Gold como regalo! Mission Pass: NGS Season 1 finalizará el 10 de noviembre de 2021.

Recoge cinco Battle Triggers para jugar el nuevo tipo de misión altamente gratificante, Battledia. Estas misiones activadas se pueden completar con hasta 4 jugadores, por lo que son ideales para aquellos que quieran jugar contenido desafiante con amigos o miembros de la Alianza.

¡Celebre Halloween en Phantasy Star Online 2 New Genesis del 27 de octubre al 24 de noviembre durante el evento Fiesta de Halloween! Central City y el mundo abierto se transformarán con decoraciones festivas y espeluznantes. ¡Gana moneda de temporada completando tareas de tiempo limitado y derrotando enemigos de temporada y luego úsala para comprar recompensas como nuevos sellos, formularios magnéticos y más!

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en  Phantasy Star Online 2  y sumergirse en la entrada más reciente de la serie,  Phantasy Star Online 2 New Genesis.  Descarga y juega  Phantasy Star Online 2 New Genesis  en PC y Xbox One  gratis hoy.

Acerca de Phantasy Star Online 2 New Genesis

PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS es un nuevo juego de rol de acción en línea de SEGA. Ambientado 1,000 años después de los eventos de Phantasy Star Online 2, PSO2: NGS tiene lugar en Halpha, un planeta en el que ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2) están enfrascados en una batalla por el dominio contra los misteriosos MUÑECAS.

PSO2: NGS presenta nuevos y mejorados combates de acción y personalización de personajes, lo que permite más flexibilidad y expresión que nunca. Al elegir entre cuatro razas únicas y siete clases, los jugadores pueden unir fuerzas con otros agentes para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes en lugares completamente nuevos, con énfasis en la movilidad fluida y llamativa para conquistar y explorar extensos entornos abiertos. Los jugadores podrán hacer todo esto con amigos tanto en PC (Steam / Windows 10 / Epic Games Store) como en Xbox One gracias al juego multiplataforma.

La versión global de PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS incluye texto totalmente localizado y voces de caracteres en inglés y seguirá estando actualizado con los servidores japoneses.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!