Phantasy Star Online 2 New Genesis anuncia la próxima clase de Bouncer en una nueva transmisión principal

Esta nueva clase, sistema de pase de misión y tipo de misión de Battledia aterrizarán en el juego el 13 de octubre

SEGA anunció una nueva clase para Phantasy Star Online 2 New Genesis , The Bouncer, en la transmisión de NGS Headline de hoy. Esta clase y más estarán disponibles el 13 de octubre.

¡La clase Bouncer tan esperada finalmente ha llegado a Phantasy Star Online 2 New Genesis! Sobresaliendo en el combate cercano a rango medio, el Bouncer es ágil y muy hábil en el combate en el aire con Photon Arts (PA) y Técnicas. Las armas elegidas del Bouncer son Soaring Blades y Jet Boots. Aprende a controlar tus nuevas armas entrenando con Deirdre en Central City. Antes de dirigirte allí, debes saber que Jet Boots es la única arma que puede tomar el elemento de una Técnica elegida, ¡y que Soaring Blades puede producir variaciones de los mismos ataques!

Pase de misión

Este es un sistema de recompensas que brinda a los jugadores una forma de ganar artículos cosméticos y beneficiosos, en función de completar las tareas del juego. Mission Pass: NGS Season 1 comienza el 13 de octubre y se extiende hasta el 10 de noviembre. ¡Los jugadores que inicien sesión entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre recibirán un N-Mission Pass Gold como regalo!

Battledia

El nuevo tipo de misión, Battledia, estará disponible el 13 de octubre. Recoge cinco gatillos de batalla de los enemigos y úsalos en un portal de gatillo para jugar esta desafiante misión. Los jugadores pueden recibir una multitud de recompensas, como EXP y materiales utilizados para la mejora de armas y armaduras de Battledia: Yellow. En Battledia: Purple, enfréntate a una serie de Gigantix y derrótalos dentro del límite de tiempo para reclamar la victoria y obtener recompensas de mayor calidad.

Fiesta de halloween

¡Celebra Halloween en Phantasy Star Online 2 New Genesis del 27 de octubre al 24 de noviembre! Central City y el mundo abierto se transformarán con decoraciones festivas y espeluznantes. Gana Moneda de temporada completando tareas de tiempo limitado y derrotando enemigos de temporada y úsala para comprar recompensas como nuevos sellos, formularios magnéticos y más.

Para conocer todas las actualizaciones que llegarán a Phantasy Star Online 2 New Genesis este otoño, mire el NGS Headline de hoy.

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en Phantasy Star Online 2 y unirse a la entrada más reciente de la serie, Phantasy Star Online 2 New Genesis. Descarga y juega Phantasy Star Online 2 New Genesis en PC y Xbox One gratis hoy.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!