BLOODSPORT, EL NUEVO 1V1 NARAKA: MODO DE JUEGO BLADEPOINT, DISPONIBLE MAÑANA

¿Saldrás victorioso en la batalla? 

24 Entertainment se complace en anunciar que NARAKA: BLADEPOINT, el exitoso juego de combate de acción para 60 jugadores, ofrece un nuevo modo de juego para los fanáticos de los juegos de lucha. Ahora es el momento de llevar tus habilidades al nuevo modo 1v1. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Inspirados en la película ‘Bloodsport’, los combatientes lucharán hasta la muerte usando solo el combate cuerpo a cuerpo. En un ring con otros 16, tendrás que ganar todos los partidos 1v1 para llegar a la final de Bloodsport.

 Hay una trampa. Los jugadores no pueden usar el mismo héroe o arma, que elegirán antes de cada ronda, hasta que comience la última ronda. Si tus habilidades te otorgan acceso a la última ronda, será la mejor de tres. Otras reglas incluyen un límite de tiempo de 75 segundos por ronda, así que no corras, ¡estás aquí para luchar! Con mayores resistencias cuerpo a cuerpo, las peleas ofrecerán un patrón de acción de ida y vuelta más profundo con más posibilidades de superaciones y reapariciones de última hora. Los jugadores podrán usar su habilidad normal, pero las últimas están deshabilitadas. Demuestra tu destreza en el ring Bloodsport y permanece glorioso por encima de tus oponentes derrotados en este nuevo modo de juego, disponible mañana.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!