My Friend Peppa Pig, el videojuego se lanza hoy en consolas, Stadia y PC

ÚNETE A PEPPA PIG POR UNA VEZ EN UNA AVENTURA INTERACTIVA DE POR VIDA BASADA EN EL ESPECTÁCULO PREESCOLAR # 1

Conviértete en el nuevo amigo de Peppa Pig, ya que Outright Games, el principal editor mundial de entretenimiento interactivo para toda la familia, en asociación con Hasbro, ha lanzado hoy ‘My Friend Peppa Pig’ , disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation®, Xbox. , Stadia y PC. Basado en la exitosa serie preescolar Peppa Pig, únete a Peppa y a tus personajes favoritos en esta nueva aventura interactiva en la que los jugadores crean y protagonizan su propia historia única.

Los fanáticos de la conocida serie pueden unirse a Peppa, junto con otros personajes, incluidos Mummy and Daddy Pig, Suzy, Mr Potato y más para una experiencia interactiva impulsada por la historia. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio personaje, explorar lugares famosos del popular programa de televisión y ser parte de actividades llenas de diversión junto a la propia Peppa Pig. Con controles sencillos, los cerditos y sus padres pueden unirse a la diversión con Peppa en este juego para un solo jugador y embarcarse en una historia épica.

“Estamos encantados de llevar el mundo de Peppa Pig a los fans en este nuevo videojuego de aventuras”, dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Fue emocionante producir un videojuego en asociación con Hasbro en el que cada jugador se convierte en el personaje principal de su propia historia mientras juegan con Peppa Pig, y estamos emocionados de haber creado algo para que los niños pequeños y sus padres disfruten juntos. , descubriendo todas las cosas emocionantes que el mundo de Peppa tiene para ofrecer “.

Peppa Pig se emitió por primera vez en las pantallas en 2004 y desde entonces se ha convertido en el mejor amigo de los niños en edad preescolar. Distribuida en 180 países, la licencia de Peppa Pig es un referente que afecta a los padres y especialmente a los niños de todos los continentes y culturas apoyándolos en situaciones de la vida cotidiana. Ella ayuda a los niños en edad preescolar a explorar y ampliar su comprensión de su propio mundo a través de las experiencias de la heroína Peppa .

My Friend Peppa Pig ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation®, Xbox, Stadia y PC a un precio de $ 39.99 / £ 34.99 / € 39.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!