My Friend Peppa Pig se lanza en consolas y PC este otoño

CADA TIEMPO DE JUEGO ES DIFERENTE EN ‘MY FRIEND PEPPA PIG’, EXPLORA ESTE MUNDO INCREÍBLE Y CONOCE A LOS PERSONAJES QUERIDOS DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN PREESCOLAR # 1

Únase a la diversión con Peppa Pig en su nueva y emocionante aventura, ya que Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para toda la familia, en asociación con Hasbro, han anunciado hoy un nuevo videojuego de aventuras titulado My Friend Peppa Pig. Basado en el programa de televisión para niños en edad preescolar número uno a nivel mundial de eOne, el estudio de entretenimiento global de Hasbro, el nuevo Peppa Pig, el nuevo juego se lanzará este otoño en Nintendo Switch, PlayStation®, Xbox y PC.

Como el personaje más nuevo en el mundo de Peppa Pig, los jugadores pueden personalizar su propio avatar animal para jugar con la propia Peppa, visitando lugares icónicos del programa de televisión como la playa, las frías montañas nevadas, la casa de Peppa e incluso Potato City.

Embárcate en una aventura única e interactúa con los queridos personajes de Peppa’s World. Juega con George y Mummy Pig en la casa de Peppa, ayuda a Daddy Pig a encontrar sus lentes perdidos o saltan juntos en charcos embarrados, lo que suceda en la historia depende del jugador.

Peppa Pig es amado en todo el mundo y Outright Games se complace en anunciar que su nuevo juego contará con actuación de voz totalmente localizada en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, holandés, ruso, polaco, sueco, noruego, danés y finlandés. .

Peppa Pig se emitió por primera vez en las pantallas en 2004 y desde entonces se ha convertido en la reina del preescolar. Peppa se transmite en más de 180 países, el programa preescolar más transmitido para niños a nivel mundial, así como la marca número uno en YouTube. Esta exposición de contenido genera un éxito fenomenal en el comercio minorista, eventos, juegos y música.

“Peppa Pig es un gran éxito mundial y estamos muy emocionados de darle vida a este mundo en un nuevo videojuego de consola”, dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Este es un juego para que todos los niños pequeños y sus padres disfruten juntos, explorando el mundo de Peppa en esta nueva aventura, y no podríamos estar más emocionados de que se lance este otoño”.

Características clave

  • CONSTRUYE TU PERSONAJE: elige y viste a tu avatar
  • JUEGA CON PEPPA: aprende y aventúrate con tu nuevo amigo
  • EXPLORA SU MUNDO: visita la playa, el bosque, la ciudad de la papa y más allá
  • HAZ AMIGOS: tus personajes favoritos de Peppa Pig quieren conocerte
  • SEA CREATIVO: los jugadores jóvenes protagonizan su propia historia única

My Friend Peppa Pig se lanza este otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC Digital con un precio de $ 39.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!