Modiphius Entertainment lanza un pedido anticipado para los próximos productos de Star Trek Adventures: edición de coleccionista de Tricorder y más

Prepárate para transmitir una increíble diversión con el tema de Star Trek , ya que Modiphius Entertainment lanzó hoy los pedidos anticipados de tres próximos productos para su  juego de rol de mesa Star Trek Adventures . Visitantes modiphius.net y  modiphius.us ahora pueden cerrar sus fásers Onto pre-pedidos para el “portátil-RPG” Edición Caja Set de Tricorder colector , junto con la Guía de Star Trek aventuras de director de juego y Guía de Star Trek Adventures. Los tres productos están programados para su lanzamiento en enero de 2022, así que asegúrese de realizar sus pedidos anticipados lo antes posible y prepararse para los viajes a la frontera final. Todos los pedidos anticipados vienen con una entrega inmediata en PDF.

Tricorder Collector’s Edition Boxed Set:

el tricorder boxed set es el primer juego de rol portátil del mundo para fanáticos de la mesa en movimiento y cosplayers por igual. Contiene un libro de reglas básico del tamaño de un resumen de 304 páginas, un folleto de campaña, hojas de resumen de reglas, dados, fichas y tarjetas de personajes tanto para la tripulación del USS Enterprise NCC-1701 como para la tripulación del USS Lexington (que aparece en Star Trek Adventures living (campaña de vida de aventuras y próxima guía de campaña de expansión de Shackleton ).

Cada componente ha sido diseñado para sumergirlo en el estilo de la serie original, con el libro de reglas principal de la edición de resumen a todo color que presenta un diseño gráfico basado en las pantallas y el esquema de color de la serie original. Empresariales y lujosas ilustraciones de la época. Sus dados de edición de coleccionista únicos combinan con los colores de la túnica del Capitán Kirk en verde y dorado.

Se abre con una solapa magnética en la parte superior de la caja y presenta diseños de paneles y texturas basados ​​en el accesorio tricorder original. El tricorder está hecho de una placa duradera de ultra densidad, mientras que los componentes internos son robustos pero livianos.

El conjunto en caja también contiene una campaña original exclusiva, El ojo de la cerradura de la eternidad , diseñada para jugarse con un equipo pregenerado contenido en el conjunto en caja de tricorder o con personajes originales que crees.

Guías del jugador y del maestro del juego:

explorar las maravillas de la expansión Shackleton y el resto del universo de Star Trek requiere aún más equipos de jugadores ansiosos por jugar y nuevos maestros para ejecutar el juego para crear nuevas y emocionantes experiencias de juego. Con ese fin, elEl equipo de Star Trek Adventures desarrolló dos nuevas guías de tamaño de resumen a todo color, que se lanzarán esta temporada navideña: la Guía del jugador y la Guía del maestro del juego, para ser volúmenes complementarios de los diversos libros de reglas principales (núcleo regular, núcleo Klingon o tricorder). digest) para el juego de rol de Star Trek más popular del mundo . Cada guía está repleta de consejos diseñados para ayudar a los jugadores y a los gamemasters a crear increíbles experiencias de juego de Star Trek .

Ambas guías contienen:

  • Una introducción a los elementos esenciales de Star Trek y Star Trek Adventures
  • Una descripción general de la tecnología y los detalles clave de la configuración de Star Trek
  • Definiciones de seis eras clave de Star Trek
  • Contenido adaptable para su uso con grupos de oficiales pioneros de la Flota Estelar, valientes guerreros Klingon o tripulaciones atrevidas de cualquier gobierno 

La Guía del jugador también contiene:

  • Orientación sobre cómo ser un jugador comprometido, activo y solidario, y conocimientos sobre cómo construir personajes de forma colaborativa.
  • Detalles adicionales sobre roles de personajes existentes y opciones de creación rápida para cada rol
  • Una gran cantidad de nuevas opciones de personajes, que incluyen más de una docena de nuevos roles de personajes y más de 30 nuevos talentos. 

La Guía del maestro del juego también contiene:

  • Orientación detallada sobre cómo planificar una campaña, encontrar jugadores, realizar una Sesión 0 eficaz y ser un maestro de juego comprometido y comprensivo.
  • Una discusión detallada sobre cómo se estructuran las historias de Star Trek y consejos sobre el desarrollo de escalas de historias.
  • Información detallada sobre el uso eficaz de la mecánica del juego, obtenida de cuatro años de comentarios y desarrollo.
  • Una gran cantidad de reglas opcionales y herramientas de gamemaster, que incluyen consecuencias extendidas, rasgos avanzados, variantes de estrés y lesiones y reglas de combate avanzadas.
  • Una docena de encuentros de muestra y más de 20 tareas extendidas de muestra 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!