INKR AMPLIA SU BIBLIOTECA CON EL LANZAMIENTO DEL MANGA MÁS CALIENTE DE HOY

El último y mejor manga ya está disponible en INKR, incluidos títulos de Kodansha como Attack on Titan y That Time I Got Reincarnated as a Slime

INKR anunció hoy el lanzamiento mundial de más de 50 series que contienen más de 300 volúmenes de contenido de Kodansha USA, incluidos los últimos capítulos de títulos exitosos como “Attack on Titan”, “School Rumble” y “That Time I Got Reincarnated as a Limo.” Además, los suscriptores también podrán aprovechar ahorros adicionales al comprar sus capítulos de manga favoritos de Kodansha a través de monedas (se aplican reglas y restricciones). El contenido estará disponible hoy en navegadores web, dispositivos iOS y dispositivos Android.
 
INKR lanzará nuevos volúmenes para la compra de la siguiente serie Kodansha en el mes de octubre:

  • Attack on Titan (volúmenes 1-34)
  • Los siete pecados capitales (volúmenes 1-41)
  • Los quíntuples por excelencia (volúmenes 1-14)
  • COLA DE HADA (Volúmenes 1-63)
  • Esa vez que me reencarné como un limo (volúmenes 1-17)
  • Y más de 45 series de Kodansha 

Actualmente, INKR trabaja con más de 70 editores y creadores de cómics líderes, incluidos Image Comics, Kodansha, Kuaikan, Mr. Blue y TokyoPop. Con la tecnología patentada de INKR, los lectores tienen acceso a más de 10,000 capítulos en una variedad de dispositivos. Más importante aún, estas asociaciones han permitido a INKR brindar a sus lectores la opción más rentable y legal para leer sus títulos favoritos en cualquier momento y lugar.
 
A principios de este año, INKR aseguró una inversión de $ 3.1M liderada por Monk’s Hill Ventures en la búsqueda de transformar la industria del manga y mejorar la forma en que el manga y los cómics se localizan, distribuyen y consumen en todo el mundo.
 
Hieu Tran, cofundador y jefe de operaciones, dijo: “Como fanáticos del manga, entendemos la importancia de ofrecer la mejor selección y calidad de traducciones a nuestros lectores a un precio que les funcione. Afortunadamente, nuestros amigos de Kodansha USA también comparten esa misma visión, y estamos entusiasmados de seguir trabajando estrechamente con ellos para ofrecer no solo algunos de los mejores títulos, sino la mejor experiencia que los fanáticos del manga esperan “.
 
INKR ahora está disponible en navegadores web, Google Play Store y Apple App Store. Los planes de suscripción comienzan en $ 4.99 USD y los paquetes de monedas para compras individuales directas comienzan en $ 1.99 USD. Para obtener más información sobre este servicio, visite www.inkr.com .
 
Enlaces de la tienda:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!