Mother of All Secrets | ¡De la gente detrás de La vida y el sufrimiento de Sir Brante!

El editor internacional 101XP y Sever Studio se complace en anunciar Mother of All Secrets , un juego de rol de intrigas míticas y misterios ocultos.

Conviértete en un pupilo joven en un orfanato antiguo y remoto. Vive tu nueva vida durante catorce días mientras los enigmáticos maestros de la Casa te preparan a ti y a tus compañeros para la inminente visita del misterioso Invitado. Cada habitante del orfanato tiene su propia historia, y el pequeño mundo del orfanato guarda muchos secretos y misterios. Decida a dónde ir, en qué eventos participar, qué objetivos perseguir y en quién debe influir. ¿Estará listo para aprender la verdad última en la última noche de su estadía aquí?

Prepárese para sumergirse en el corazón mismo de los eventos que se desarrollan dentro de la sociedad cerrada del orfanato. Los gráficos dibujados a mano te sumergirán en la realidad de tu nuevo hogar.

Características clave:

Una casa viva que respira. Conviértete en parte de la comunidad unida del orfanato. Otros barrios, sus maestros, cuidadores e incluso la familia de los propietarios de la casa: detrás de cada alma viviente, hay metas, planes y deseos. Con cada hora, las tramas individuales progresan, se revelan secretos y se toman decisiones que alteran la Casa para siempre.

Tu propia historia. Crea tu propio personaje y vive una historia única, solo tú decides cómo pasar cada hora. Descubre los secretos del manicomio como quieras. Haz amigos o enemigos a tu propia discreción. Explora los rincones más oscuros y peligrosos de la casa. Desentraña los planes de otras personas y elabora tus propios planes. Obedece o arriesga a romper las reglas crípticas que gobiernan el orfanato y enfrenta las consecuencias.

Altas estacas. Realiza acciones en cada escena jugando a las cartas. Estas cartas determinan las habilidades, los elementos e incluso las relaciones de tu personaje. Las diferentes cartas te permiten influir en los demás, ganar ventaja durante los encuentros, aplicar el conocimiento y los rasgos que has adquirido o impulsar la narrativa hacia el resultado deseado. ¡Recuerda que otros personajes poseen su propio juego de cartas que pueden jugar contra ti! Estudia las habilidades e intenciones de los demás antes de reorganizar sus mazos y transformar sus personalidades.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!