Lanzamiento exclusivo de Insomnis de PlayStation a finales de octubre

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Path Games anuncian la fecha de lanzamiento de Insomnis, una aventura de terror en primera persona ambientada en una misteriosa mansión.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Path Games anuncian la fecha de lanzamiento de Insomnis, una aventura de terror en primera persona ambientada en una misteriosa mansión donde cosas extrañas te perseguirán este Halloween. Desarrollado como parte del proyecto PlayStation®Talents, Insomnis estará disponible como un título exclusivo digital de PlayStation 4 / PlayStation 5 el 29 de octubre por $ 14,99 / € 14,99.

En Insomnis, los jugadores tendrán que resolver acertijos y acertijos para descubrir el pasado oculto de su personaje principal, Joe Castevet. El juego rinde homenaje a algunos de los grandes clásicos del terror a través de señales ambientales y narrativas que llevarán a los jugadores a un viaje onírico. Las cosas se veían bien cuando Joe Castevet heredó una vieja mansión. Lo que no imaginó fue que el regalo era en realidad una maldición. La mansión encantada de Castevet esconde un oscuro secreto y Joe tendrá que explorarlo para descubrir su oscuro pasado utilizando todo tipo de elementos para resolver acertijos y escapar con vida.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Experimente la atmósfera espeluznante de Castevet Mansion, un lugar donde se esconden secretos oscuros para aquellos que son lo suficientemente valientes como para descubrirlos.
  • Cada elección importa. Insomnis presenta un montón de finales diferentes, por lo que los jugadores tendrán que elegir cuidadosamente cómo seguir adelante en su juego.
  • Resuelve acertijos y acertijos para superar la historia principal en un juego que no cuenta con ninguna mecánica de combate.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!