Lanzamiento de Halloween confirmado para el juego de terror en primera persona Insomnis en Nintendo Switch

Meridiem Games lanzará la versión digital global del escalofriante juego de rompecabezas de exploración el 31 de octubre 

Meridiem Games ha aumentado el espíritu de Halloween con el anuncio de que Insomnis , el escalofriante juego de terror en primera persona, se lanzará el 31 de octubre digitalmente en Nintendo Switch. Insomnia está disponible para agregar a su lista de deseos ahora a través de Nintendo eStores en todo el mundo.  

Desarrollada y publicada por Path Games, esta edición de Insomnis se ha mejorado con características de juego específicas de Nintendo Switch, incluido un sistema de interacción rediseñado para jugar con el joycon y vibración HD para mejorar aún más algunos de los momentos aterradores que los jugadores pueden esperar al explorar la antigua mansión Castavet. . Además, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para interactuar con objetos o resolver acertijos. El juego se ejecutará a 720p en modo portátil y a 1080p en modo Dock. 

Acerca de Insomnis

Joe Castevet acaba de heredar una antigua mansión en las afueras del campo. Lo que Joe no se da cuenta es que este legado familiar está maldito. ¡Descubre los oscuros secretos enterrados en las profundidades de la morada Castevet mientras luchas contra tu propio destino en un campo narrativo lleno de intriga y terror!

Explora la mansión de tu abuelo donde nada es lo que parece. Las habitaciones cambiarán, dando vida a tus peores pesadillas mientras te sumerges en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece. 

Resuelve acertijos originales y complejos en tu búsqueda de respuestas, pero toma tus decisiones con cautela ya que de ello dependerá el destino de los personajes. 

Características

  • Terror atmosférico: a medida que avanzas por la morada de Castevet, tu entorno cambiará y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¿Puedes escapar de tu pasado antes de que sea demasiado tarde?
  • Rompecabezas analógicos y digitales: resuelve numerosos tipos de rompecabezas complejos e interconectados mientras luchas por mantener la cordura.
  • Historia centrada en la exploración: sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece. Te esperan oscuros secretos… ¡Explora la casa abandonada de tu abuelo en busca de respuestas!
  • Múltiples finales: ¡Proceda con precaución! Tus elecciones a lo largo del juego decidirán el destino de los personajes.

Insomnis se lanzará digitalmente para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop el 31 de octubre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario