Modiphius Entertainment obtiene dos premios “Lo mejor de 2021” de la revista Tabletop Gaming

Hoy, Modiphius Entertainment se complace en anunciar que ganó dos premios de Tabletop Gaming Magazine . El editor y creador de juegos con sede en el Reino Unido ganó el premio al mejor juego de rol por Dune: Adventures in the Imperium y al mejor juego de miniaturas por The Elder Scrolls: Call to Arms .

Acerca de The Elder Scrolls: Call to Arms :
Es el momento del Dragonborn. Las batallas se libran en los bosques, llanuras y montañas de Skyrim mientras los imperiales y los Stormcloaks luchan por la supremacía. En antiguos túmulos, los muertos inquietos se levantan de su sueño. Los esqueletos y el temible Draugr guardan celosamente sus tesoros de bandas de aventuras apasionantes. The Elder Scrolls: A Call to Arms es un juego de guerra de aventuras ambientado en el mundo de Tamriel. Reúne a tus héroes y aventúrate en solitario o en modo cooperativo en las tumbas y ruinas embrujadas por Draugr, en busca de tesoros y gloria. O lucha en la Guerra Civil en un combate jugador contra jugador mientras Stormcloaks e Imperials luchan por el futuro de Skyrim.

Acerca de Dune: Adventures in the Imperium :
El juego de rol Dune: Adventures in the Imperium te lleva a un futuro lejano en el que el miedo es el asesino de la mente, así que asegúrate de no perder la cabeza. El Imperio es un lugar de duelos mortales, política feudal y habilidades misteriosas en un universo donde una espada puede cambiar la suerte de millones. Construye tu casa, labra tu lugar en el universo o reconstruye un linaje antiguo y lucha por el trono imperial.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!