El creador de juegos de rol de mesa independiente RuneHammer y Modiphius Entertainment se unen para lanzar dos ediciones especiales

Hoy, Modiphius Entertainment se complace en enviar la noticia de que se están asociando con el creador de mesa independiente Runehammer para llevar una nueva edición impresa especial de tapa dura del inmensamente popular Index Card RPG (ICRPG) a las tiendas de juegos locales. Runehammer también ha presentado el loco juego de rol de heavy metal Viking Death Squad, que debutará en las tiendas al mismo tiempo.

Como bono especial, Runehammer ahora ofrece acceso 100% GRATUITO a su Virtual Tabletop (VTT) hecho a medida, ligero y fácil de usar. Este software VTT ha sido creado para usuarios de Runehammer en todo el mundo, con un conjunto de funciones único y súper simple que deja atrás las cuadrículas y los menús para el dominio del juego de arrastrar y soltar con jugadores globales. Lea todo sobre las funciones de VTT aquí: https://forums.runehammer.online/t/runehammer-vtt-feature-guide/5033.

Para iniciar sesión, use cualquier inicio de sesión de Patreon, incluso si no se suscribe a ningún creador. RHVTT usa Patreon para crear inicios de sesión seguros para su protección y privacidad. Únase aquí: https://vtt.runehammer.online/vtt/join.

Viking Death Squad y Index Card RPG Master Edition están disponibles para reservar en la tienda web de Modiphius hoy. Los pedidos anticipados recibirán el PDF completo al momento de la compra, y ambos libros se enviarán a las tiendas de juegos locales en la primavera de 2022.

Index Card RPG Master Edition combina los numerosos mundos de ICRPG, las reglas optimizadas de D20 y los conocimientos técnicos de GM aclamados por la crítica, todo en una tapa dura de alta calidad, totalmente revisada y actualizada con los últimos datos de pruebas de juego recopilados de jugadores de todo el mundo. Por primera vez, esta edición estará disponible para los fanáticos de todo el mundo a través de su amigable tienda de juegos local.

Esta edición de ICRPG contiene:

  • 400 páginas de herramientas, monstruos, equipos y trucos directos basados ​​en D20 para piratear cualquier sistema o estilo
  • Cinco mundos completos: Fantasía, Ciencia ficción, Weird West, Ice Age y Superhéroes.
  • Una colección masiva de mesas de botín D100, mesas de creación de monstruos y más
  • Una sección de GM aclamada por la crítica que trasciende los sistemas
  • Incluye cuatro años de miniaturas impresas, cortadas y plegadas en un enorme PDF. También echa un vistazo a Runehammer Online para obtener una colección enorme y gratuita de tokens VTT y curiosidades de los últimos años.

Viking Death Squad es un mundo, un sistema de juegos de rol y un recurso de juego inspirado en el súper clásico del heavy metal “War Pigs” de Black Sabbath. Este TTRPG es un juego explosivo de vikingos inmortales, horrores cibernéticos y legiones demoníacas. Este libro compacto de tapa dura está repleto de obras de arte de bordes duros de Brandish Gilhelm, con toda la brutalidad, hachas de batalla y calaveras gritonas que exige el género.

Características del Escuadrón de la Muerte Vikingo:

  • Un sistema único de “pila de dados” D6 para la resolución de desafíos
  • Sin puntos de golpe, iniciativa como armadura y más innovaciones rápidas y duras
  • Un mundo único de Urth en el siglo 100, completo con monstruosidades radiactivas, ejércitos de cyborgs, tribus de insectos y, por supuesto, vikingos del espacio.
  • Juega como un vikingo inmortal o un ingenioso superviviente humano.
  • Explora las Tierras de Guerra, la Órbita Baja, el Bosque Venenoso y el propio Infierno

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!