Presentamos SPECTRE: el juego de mesa de Modiphius Entertainment

Enfréntate a James Bond mientras tramas, tramas y luchas para convertirte en el número uno de SPECTRE.

Hoy, Modiphius Entertainment invita a los aspirantes a villanos a competir para convertirse en el número uno del ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, venganza y extorsión (también conocido como SPECTRE) en el próximo juego de mesa del mismo nombre. Evita que 007 frustre tus planes mientras luchas por el control de Intel, Secret Plans y, por supuesto, Gold.

En SPECTRE: The Board Game, que se lanza en la primavera de 2022, los jugadores asumen el papel de uno de los muchos villanos icónicos de la franquicia cinematográfica de James Bond, compitiendo entre sí para convertirse en el número uno de SPECTRE.

¿Está simplemente en el juego para adquirir lingotes de oro, o sus aspiraciones son más filosóficas, seguras al saber que el mundo estaría mejor si usted lo manejara? Cada villano tiene su propia trama inspirada en películas como Dr. No (1962) y Diamonds Are Forever (1971), que los lleva por el camino de convertirse en el número uno de SPECTRE. No importa cuánto lo intentes, 007 siempre está ahí, esperando interrumpir tus planes y revelar tus secretos.

SPECTRE: El juego de mesa presenta armas, ubicaciones y personajes icónicos de las películas de James Bond. Los jugadores podrán ensamblar dispositivos, espiar a sus oponentes, chantajear a sus rivales para construir su propio imperio criminal y desplegar estratégicamente a sus agentes en todo el mundo para infiltrarse en instalaciones clave. ¡Los jugadores deberán trabajar entre bastidores para desarrollar sus tramas nefastas y convertirse en la mayor amenaza de 007!

Diseñado por Kaedama, un equipo de galardonados diseñadores de juegos franceses formado por Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc, Théo Rivière y el equipo de diseño de Modiphius formado por Stefano Guerriero, Javier Angeriz-Caburrasi y Juan Echernique, SPECTRE: The Board Game está diseñado para 2-4 jugadores, mayores de 10 años.

“La franquicia cinematográfica de James Bond es más que icónica”, dijo Chris Birch, cofundador de Modiphius Entertainment. “Si bien la mayoría de los fanáticos se ponen en el papel del héroe, este juego pone a los jugadores en la piel de los villanos de Bond. Si no has conocido al villano Ernst Stavro Blofeld, Rosa Klebb y Raoul Silva antes, el juego te guiará a través de su exquisita pericia malvada y cómo emplearlos contra 007 “.

Así que toma a tu gato persa, llama a tu secuaz favorito y prepara tu nuevo monólogo: ¡es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a construir esa base lunar y un megaláser que destruye el mundo!

SPECTRE: ¡El juego de mesa saldrá a la venta en la primavera de 2022!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!